libros para relagarte y regalar

 1. Trilogía por Paola Calasanz

Youtuber, escritora, directora creativa; Paola Calasanz publicó la primera de su trilogía romántica en 2017 y hace pocas semanas sacaba su tercer libro: “El día que sientas el latir de las estrellas”, que completa una experiencia única tanto para la autora como para sus lectores. En sus 3 novelas los personajes se encuentran, incluso puedes disfrutar cada una de las historias con un playlist que la autora ha preparado para que sus lectoras se sumerjan aún más en las vivencias que los libros van narrando. Si te apasionan las novelas románticas, esta trilogía es sin duda tu opción.

libros para relagarte y regalar libros para relagarte y regalar libros para relagarte y regalar

 

2. Cómo educar en el feminismo por Chimamanda Ngozi Adichie

Chimamanda Ngozi Adichie es una de las feministas más nombradas durantes los últimos tiempos, no solo por inspirar parte del discurso feminista de la ídolo pop Beyonce en su álbum Beyoncé del 2013, sino también conocida como una de las escritoras más prometedoras de Nigeria a nivel internacional. En este libro: Cómo educar en el feminismo, Chimamanda escribe a una amiga de la infancia los consejos que ésta le pide para criar a su hija en el feminismo, el resultado son 15 consejos de oro, escritos de forma muy breve y con sabias palabras que todo educador, no solo madres o padres, deberían tomar en cuenta para un mundo más igualitario.

libros para relagarte y regalar

 

3. The Tripletz. Desnudos de Prejuicios

Influencers, djs, Youtuber y líderes de su generación, así son los autores de “Desnudos de prejuicios”,  Sergi Pedrero y Lucas Lorén, inspiración para muchos jóvenes, quienes con este libro no solo pueden abrir la mente de los adolescente que le siguen, sino especialmente de sus padres, con temas que tratan la sexualidad de forma abierta y con imágenes muy artísticas. Un libro para regalar al adolescente de la familia o al padre de uno de ellos.

libros para relagarte y regalar

4. Piense y hágase rico de Napoleon Hill

¿Eres emprendedor o emprendedora? ¿ambicios@? o por el contrario, te gustaría emprender pero te sientes insegur@, incapaz de cumplir tus sueños… Todos queremos ser ricos pero muy pocos tenemos claro la cantidad exacta de dinero que queremos acumular. Con este libro descubrirás algunas técnicas que te ayudarán a visualizar y trabajar en función de tus objetivos, visualizarlos y lograrlos. Entre sus páginas se acumulan más de 500 casos de éxito en emprendimiento de los que podrás inspirarte.

libros para relagarte y regalar

 

5. Sé tu mismo sin ansiedad, de Rubén González

Controlar la ansiedad está “de moda”, cada vez cuidamos más nuestra alimentación y evitamos el café, el azúcar, e intentamos vivir una vida más equilibrada practicando ejercicios, yoga y meditación. Sin embargo, la ansiedad es necesaria, nos ayuda a prevenir situaciones de peligro, lo malo o negativo, es cuando nos sentimos más ansiosos de lo normal y no sabemos cómo controlarlo inmediatamente. En este libro versión Kindle, su autor Rubén González, te brinda algunas técnicas para que seas tú quien controla la ansiedad y no ella quien te controla a ti, contiene también audios para hacerlo más fácil.

 

libros para regalar o regalarte cómo controlar la ansiedad

 

 

 

×

Comments are closed.