100 mil euros al dj emergente ganador de Burn Residency

 

Desde ya y hasta el martes 20 de marzo de 2018, estarán abiertas las inscripciones para participar en el BURN Residency, una oportunidad para descubrir artistas de la música electrónica de 10 países diferentes (incluyendo España) quienes podrán tener la oportunidad de recorrer diversos festivales alrededor del mundo, discotecas icónicas y un premio de 100 mil euros para invertir en su carrera.

De todos los participantes que cumplan con los requisitos se eligirá uno de los 10 siguientes países: España, Brasil, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Rusia, Rumania, Suecia, Turquía.

 

Burn residency

 

 

Furkan Kurt, quien ha sido el ganador de 2017 es una muestra de que la edad no es un requisito indispensable y que lo más importante es el talento.

Los mentores de esta iniciativa serán Pete Tong, Luciano, Seth Troxler y Loco Dice. Si el mix del dj/productor participante es preseleccionado, tendrá la oportunidad de asistir a un programa de talento que incluirá participaciones en discotecas de Ibiza, además de los 100.000€ para invertir en la carrera del ganador.

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

 

  • Las solicitudes se deben rellenar únicamente en inglés.
  • No se debe tener un contrato con un sello.
  • Los participantes deberán tener 18 años o más en el momento de la aplicación.
  • Capacidad de hablar, comprender y escribir en inglés
  • Se requieren fuertes habilidades de DJ y mixing, con vinilos.
  • Las habilidades de producción e ingeniería de sonido serán muy valoradas.El programa además incluye fechas hasta el mes de septiembre, que podrás revisar desde aquí.

 

Puedes rellenar tu inscripción desde aquí.

 

 

 

×

Comments are closed.