3 estilos “made in Spain” para navidad y año nuevo/moda

 

En navidad y año nuevo, queremos lucir especialmente guapas, con prendas que podamos vestir en cualquier otra época del año que así lo amerite, por ello hoy traemos una selección de estilos “made in Spain” para navidad ¿y por que no? también para el resto del año; originales, rompedores y para diferentes gustos.

 

Preparativos, familia, viajes, compras, tenemos tantas cosas por hacer y tan poco tiempo que necesitamos encontrar en un solo lugar el vestido que nos servirá para recibir la navidad o el año nuevo con todo el glamour que nos gusta. Por ello nuestra primera selección viene de la mano de Pronovias, gracias a su colección Fiesta 2016, que propone diferentes estilos para todos los gustos y en diferentes cortes: sirena, con brillos, minivestidos…

Nuestra selección es atemporal, en blanco y negro, con pedrería en la cintura que aporta el toque elegante, y en pantalón, para un look más informal si lo combinamos con zapatos y accesorios adecuados. En segundo lugar y si lo que deseas es un traje colorido, el modelo en color fucsia y mangas largas de la misma colección, resaltará la personalidad atrevida de quien lo lleve puesto.

PRONOVIAS FIESTA 2016_DUERO PRONOVIAS FIESTA 2016_FLORIA

 

 

Para las mujeres de espíritu joven que buscan originalidad con un toque de diversión, la diseñadora Maria Magdalena viene con una propuesta rompedora para féminas con mucha personalidad, a quienes les importan la moda y sobretodo piezas espectaculares que proponen los diseñadores que tenemos en casa.

 

unnamed

unnamed(2)

 

Adoramos los flecos, especialmente los de la nueva firma Rock In Maco de la diseñadora Bibiana Cristina, que como parte de su lanzamiento proponen un look etnico y chic en colores vibrantes con capas, bolsos y cañas de botas. Nos quedamos con las capas de piel que vienen en modelos únicos e irrepetibles, una pieza personalizada y con un gran valor artesanal.

 

RED ICON_A

MANGO_B

APACHE

 

 

 

 

×

Comments are closed.