la foto

3 libros súper funcionales para tu vida/ahora

Desde decoración con ideas hand made reciclables y fáciles, pasando por comida saludable, sin azúcar, vegana, sin gluten y finalizando con técnicas para controlar el estrés y las situaciones difíciles, éstos tres libros, escritos por grandes autoras femeninas, serán de gran utilidad para tu vida.

 

Make & Do es un libro repleto de ideas astutas y sencillas para embellecer el hogar, con un enfoque en la creación de elementos de diferentes materias primas, tales como tela, papel y madera. Su Autora Beci Orpin, quien es conocida por crear objetos para el hogar así como prendas para marcas de moda, nos trae una gran variedad de capítulos dedicados al hogar, que servirán como inspiración para crear gadgets decorativos y funcionales, así como la reutilización de objetos ya existentes que podrían tener una nueva imagen y funcionalidad.

make&do

 

Kenko Kitchen es un libro de recetas sencillas, deliciosas y saludables y enteramente veganas, sin gluten y sin azúcar refinado. Todos sabemos que debemos comer más verduras y alimentos integrales, pero ¿cómo incorporamos decisiones más saludables en nuestra vida cotidiana? Kate Bradley, la autora de Kenko Kitchen y quien renunció a la fructosa, el gluten y a todos los alimentos procesados, comparte una variedad de alimentos saludables y deliciosos que son fáciles de preparar, con ingredientes disponibles en la tienda local. Cocina para los amantes de la comida consciente, saludable, vegana e ideal para personas con intolerancias alimentarias. Las opciones de desayuno como granolas, papillas y yogures caseros veganos; así como las opciones de almuerzo ligeros como la ensalada de verduras asadas con queso y nueces; o cenas deliciosas como las vieras con fettuccine, son parte de la gran cantidad de alimentos clásicos de confort con un toque saludable, incluyendo fotografías espectaculares en todo.

Kenko-Kitchen

I Want to be calm, es un libro útil para quienes quieren llevar una vida más tranquila, más pacífica y consciente dentro  del estrés y las tensiones de la vida moderna. Harriet Griffey, su autora explora los problemas típicos vida del día a día que provocan estresado, ansedad o depresión, y comparte consejos prácticos sobre cómo superarlos. Abarca temas como el ciclo de la preocupación, el manejo de las emociones, y la meditación consciente, Harriet muestra cómo implementar enfoques sencillos pero eficaces para encontrar la calma, mirando con atención el hogar, el trabajo, las relaciones y más. Bellamente ilustrado en todo, quiero ser calma y aún la mente y relajar el cuerpo, con lo que la paz y la felicidad.

I-want-to-be-calm

×

Comments are closed.