INDERUM12D2014_IG

45 expositores de diseño y moda en Inderum/ahora

Tras el éxito de la primera edición en marzo de 2014, vuelve INDERUM una plataforma de promoción y venta de las nuevas tendencias de diseño, moda y arte emergentes de Barcelona a celebrarse el 12, 13 y 14 de diciembre en los Sixtyfour Apartments de Paseo de Gracia.

Inderum surge de la inquietud e ilusión entre dos amigas MARIBEL CASADO y CRIS BLÁSQUIZ por encontrar productos y servicios con ese factor sorprendente que muchas veces se puede tener tan cerca.

Con dos ediciones al año, el objetivo de INDERUM es fomentar las conexiones entre artistas, visitantes y posibles colaboradores. En esta edición los guests podrán descubrir cuarenta y cinco RUMERS (expositores) cuidadosamente seleccionados en un entorno original y emblemático situado en el corazón de Barcelona.

Aunque en su edición del 13 y 14 de diciembre ya está copada de participantes, estos días podréis encontrar más información de cómo participar en la TWIN del apartamento 800 de los Sixtyfour Apartments y tener más información de la próxima edición de 2015.

 

Inderum

×

Comments are closed.