youtubers

5 youtubers creativas, emprendedoras y madres…

En el mundo youtuber es típico encontrar creadores de contenidos chicas y chicos, jóvenes, veinteañeros… con los que quizá, muchas de nosotras, no conectemos.

Con el boom de youtubers, es normal encontrar los mismos contenidos en bucle: el tag del reggaeton, el tag del youtuber hipócrita, el tag del novio, mi novio(a) me maquilla, haul de verano, otoño, invierno, favoritos (una oda a las marcas)… y un sin fin de contenidos que, aunque entretenidos, según quien lo protagonice (o su estilo de vida y edad) conectaremos más o menos.

En esta oportunidad hablaremos de 5 youtubers mujeres creativas, emprendedoras y madres que nos llaman especialmente la atención y nos tienen enganchadísimas, por su particular forma de ser, por las historias que hay detrás de cada una de ellas, por su espíritu emprendedor y luchador… todas ellas nos demuestran que la vida no es perfecta, pero que siempre se puede mejorar, crecer y salir adelante.

Comenzamos el ranking…

 

1. Karely Tips & Vlogs

Mexicana y radicada en Arizona, Karely es una de nuestras youtubers favoritas, en su canal podrás encontrar moda, belleza, cocina, decoración, estilo de vida… todo con un carácter y personalidad que nos encanta.

Su historia es admirable, ha compartido con sus suscriptores la dura experiencia como inmigrante mexicana, su paso por la frontera y de cómo comenzó una vida desde cero junto a su hermana y dos hermanos.

Aunque Karely parece la youtuber con vida perfecta, nos ha demostrado como se ha superado a sí misma y gracias a internet, cómo rehizo su vida amorosa y familiar, casándose por segunda vez tras un primer matrimonio que acabó apenas salió embarazada de su primer hijo, y más recientemente, todo su proceso in vitro, para dar la bienvenida a su nueva integrante de la familia (Elia) y fruto de su segundo matrimonio con su príncipe azul: Justin (también conocido como: “todas queremos un Justin en nuestras vidas”)

Con Karely podrás disfrutar de viajes, recetas muy mexicanas, tips para maquillarte y moda de una forma cercana y sencilla, aunque con mucha clase.

 

Canales de Youtube: 

Karely Vlogs

Karely, inspiración, estilo de vida y belleza

 

youtubers

 

2. Monami Frost

Si lo tuyo son las familias diferentes, esta es sin duda una familia peculiar. Todo comienza con una mujer emprendedora y única como Monami o Irena (su nombre real), originaria de Latvia y residente en Liverpool.

Su historia personal es la de una mujer fuerte que supo salir adelante aunque se embarazó a la edad de 15 años y emigró a UK en busca de una mejor vida para ella y su hija.

Poco a poco, Monami Frost no solo consiguió rehacer su vida personal sino amorosa, conoció al amor de su vida el tatuador Anrijs Straume y comenzó su trayectoria en Instagram sin mucha pretensión más que compartir su estilo de vida vegano, maquillaje, moda y así, poco a poco, comenzaron a llegar los frutos de su trabajo en las redes: publicación de libro, portadas de revistas, línea de ropa, viajes por todo el mundo y más recientemente lo que será su propio restaurante de hamburguesas veganas en Liverpool Frost Burguer, todo esto con menos de 25 años de edad.

 

Canal de Youtube:

Monami Frost

 

youtubers

 

3. Happy Sunny Flowers

Grace Villareal es uno de esos casos boom de Youtube, lo que comenzó como un canal en el que compartía tutoriales de maquillaje, vlogs y belleza, terminó convirtiéndose en un negocio al que le ha sacado provecho, no solo por el número de seguidores que ha captado, sino que ha logrado, en poco tiempo, abrir sus restaurantes, comprar su propia casa y obviamente lo que todo youtuber de éxito goza: regalos, viajes, amor del público y lo que parece una vida de sueños.

Grace se ha convertido en madre y empresaria con menos de 30 años de edad, un crecimiento rápido y sin fracasos gracias a su naturalidad, sencillez y energía que refleja en sus encantadores vídeos, aunque sus títulos clickbait y vídeos de menos de 10 minutos no nos gusten tanto.

Rubia, de ojos claros y con una familia que parece sacada de cuentos de hadas, no todo es lo que parece, detrás de Grace existe una humilde familia de inmigrantes colombianos que han logrado levantar a sus tres hijos con mucho esfuerzo y limitados recursos, que ahora, disfrutan orgullosos de los éxitos de su hija mayor Grace.

Canal de Youtube

Happy Sunny Flowers

youtubers

 

4. Balamoda

Belen es una mujer como pocas, luchadora, incansable y con un sentido del humor que nos encanta. Su historia personal es inspiradora, vivió en Los Angeles y regresó a España para formar su familia de 4 hijos con su esposo Nacho, quien aunque no suele aparecer en cámara, está muchas veces detrás de éstas.

Belén o como se le conoce: Balamoda, aunque comenzó su canal centrada en la moda y las tendencias, dió un giro a su contenido cuando la vida la puso a prueba y decidió compartir con todos sus seguidores o “comentarias” (como ella les llama), su historia de superación de cáncer de mama.

Aunque con cuatro hijos el tiempo debe administrarse muy bien, ella ha logrado mantener al público al tanto de su vida personal, de su proyecto familiar; la compra, reforma y decoración de “la casa de los sueños” y sigue compartiendo tips de moda estilo, cocina, decoración, viajes y organización, algo en lo que Balamoda es una experta.

 

Canal de Youtube:

Balamoda

youtubers

 

5. Verdeliss

El caso de Estefanía Unzu, la capitana del canal Verdeliss, ha sacado ampollas a más de una madre fuera de internet y admiración por parte de sus casi millón y medio de suscriptores. Todo comienza con una joven Estefanía o Stefi ( y su esposo Aritz), que con solo 30 años tiene una familia de 6 hijos (has leído bien) un marido que la adora y una casa impecable. Y todo esto junto, ha causado que internet de divida en dos (quizá no dos partes iguales, claro está) una parte que critica la exposición de sus hijos en internet y que no puede entender cómo se gana la vida tan “fácilmente” desde su casa haciendo lo que le gusta y colaborando con marcas, y otra parte que la admira por sus sabios consejos, su organización del hogar, el amor que se percibe en su familia y sus seis hermosos hijos que se ven más que felices y sanos.

Verdeliss es un canal en el que si eres madre o te interesa el tema, puedes encontrar todo tipo de datos para el bienestar de la familia: desde salud en el embarazo, preparación para el parto, juguetes educativos, ropa para niños, tips de alimentación, tips de lactancia, organización del hogar y mucho más. Todo en lo que la doula y experta Estefanía puede compartir con su comunidad y desde su experiencia. Estefi continúa con su labor maternal y comparte además con su comunidad lo que será su próxima casa (aún en construcción) y de la que nos mantiene a todos enganchados en el proceso.

youtubers

 

Canal de Youtube:

Verdeliss 

 

 

×

Comments are closed.