¿Tienes ganas de montar tu primera empresa? ¿Tienes un proyecto emprendedor en mente que quisieras hacer realidad? ¿Ya has comenzado a montarlo pero necesitas ser guiado? En Startup Weekend algunos especialistas y expertos en emprendimiento te ayudarán a montar tu primera empresa en sólo 54 horas.

Startup Weekend (SW) es un evento de 54 horas intensas de duración que runirá a los diseñadores, innovadores, emprendedores y expertos de todos los ámbitos para hacer cosas increíbles en Barcelona. Desde el 12 al 14 de Junio, el edificio MediaTIC será el punto de encuentro para esta jornada creativa y emprendedora.

 Startup Weekend tiene un modelo en el cual los participantes pueden presentar sus propuestas y recibir feedback. Los equipos se forman alrededor de las ideas más votadas (según lo determinado por el voto popular) y se embarcan en tres días para desarrollar su modelo de negocio, programar una demo, diseñar y validar el mercado y optar a alguno de los premios al mejor proyecto.

Un evento que supone una oportunidad de hacer networking y nutrirse de ideas innovadoras, aprender, enseñar y encontrar soluciones a los puntos más importantes que se deban tener en cuenta para llevar a cabo proyectos sostenibles.

Apuesta por el talento femenino

SW está abierto a todo el mundo, pero en esta edición queremos hacer una llamada muy especial al talento femenino: diseñadoras, programadoras, creativas, emprendedoras, que quieren reivindicar el papel y la presencia de las mujeres en el mundo de la empresa y las startups.

Un evento como este es una oportunidad inmejorable para dar a conocer una idea de negocio y enseñarle al mundo el potencial que las mujeres tienen en nuestra sociedad, el valor de sus propuestas y su validación durante las jornadas.

Más información en:

http://www.up.co/communities/spain/barcelona/startup-weekend/5902

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter