9 Festivales en destinos tentadores para ir este 2016/actualidad

Con la temporada de festivales a la vuelta de la esquina y una gama tan diversa de festivales emocionante para elegir, muchos están optando por aventurarse en el extranjero, con la combinación ganadora de: destinos preferidos + eventos de música y arte.

Desde las estaciones de esquí de montaña hasta festivales bañados por el sol o los lugares más exóticos, las posibilidades son muy variadas e interesantes, hoy te presentamos 9 de los más interesantes.

 

1. Snowbombing

4-9 de abril de 2016
Mayrhofen, Austria
snowbombing.com

En el precioso pueblo alpino de Mayrhofen, Austria, Snowbombing ha labrado una reputación como el festival No.1 en la nieve. Un line-up internacional, con balnearios 5 estrellas y la perfección de la naturaleza en su estado más puro, hacen de Snowbombing la última experiencia de los festivales de invierno. Este año actuará en vivo The Prodigy, Fatboy Slim, Sven Väth, Jamie Jones, Netsky y Oliver Heldens por nombrar sólo unos pocos, sin duda será una de las ediciones más emocionantes hasta la fecha.

snowbombing

 

 

2. Caprices
7-10 abril de 2016
Crans Montana, Suiza
caprices.ch

Lanzado en 2003, el concepto del Festival Caprices era llevar a la gente y los artistas a una ubicación de ensueño en los Alpes suizos, con la estación de esquí de Crans-Montana. Ahora en su 13 º año, el festival se ha ganado una reputación dentro del mundo electrónico gracias no solo a su música, sino a una excelencia operativa y su mentalidad creativa. Con un line-up de grandes nombres incluyendo a  Ricardo Villalobos, Nina Kraviz, Maceo Plex y Jamie Jones, Caprices está dispuesto a ser un destino imperdible.

caprices

 

3. Electric Elephant
7-11 de julio de 2016
Tisno, Croacia
electricelephant.co.uk

Situado en un magnífico anfiteatro natural con suaves colinas que conducen a una bahía privada, unas brillantes playa de arena y aguas cristalinas, Electric Elefant ofrece la fusión perfecta de vacaciones y festival. Durante cinco días, se dan cita los principales nombres en música house, disco y electrónica. Este año los nombres que se darán cita son: Âme, Andrew Weatherall, Bíceps, Boo Williams, Greg Wilson, Kerri Chandler, Laura Jones, Jacques Renault, Psychemagik, Steffi y Todd Terry.

electric elephant

 

 

4. Exit Festival
7-10 de julio de 2016
Fortaleza de Petrovaradin, Novi Sad, Serbia
exitfest.org

Comenzó como una protesta estudiantil que luchaba por el cambio político y la libertad, ahora EXIT continúa propagándo sus vibraciones positivas en la fortaleza de Petrovaradin en Novi Sad, con una serie de diferentes etapas conectadas por calles empedradas, murallas y túneles. En EXIT se pueden disfrutar de artistas de una mezcla de géneros musicales. Sólo un corto trayecto en coche desde la capital de Serbia, Belgrado, a esta hermosa fortaleza medieval que ofrece el escenario perfecto para disfrutar de la talla de héroe hip hop Wiz Khalifa, estrella del pop Ellie Goulding, así como algunos de los grandes nombres de la música electrónica tales como Dimitri Vegas & Like Mike, Solomun, Nicky Romero & James Zabeila.

Exit Festival

 

 

5. Positivus
15 -17 julio de 2016
Salacgriva, Letonia
positivusfestival.com/en/

Positivus se está preparando para celebrar su 10º aniversario en 2016, con un cartel de músicos que formarán el ambienta más mágico dentro de impresionantes bosques. Los asistentes al festival podrán sumergir sus pies en el mar Báltico o disfrutar de la atmósfera en una hamaca debajo de los árboles, así como disfrutar artistas como Ellie Goulding Lobo Alice, Seinabo Sey, Richard Hawley, John Newman, C Duncan, Mercury Rev y San Fermín.

positivus

 

 

6. OFF Festival 
5-7 de agosto de 2016
Tres Lake Valley, Katowice, Polonia
off-festival.pl

OFF Festival vuelve en 2016 con una propuesta musical audaz y ecléctica, desde el hip hop vital hasta las leyendas de la música, OFF es una fiesta para el aficionado más exigente, y un lugar para descubrir los mejores actos alternativos de todo el mundo.

off festival

 

 

7. Mysteryland
27-28 agosto de 2016
Haarlemmermeer, Países Bajos
mysteryland.nl

A una corta distancia de la ciudad de Ámsterdam, el más grande de los festivales de música sumerge a los visitantes en un viaje creativo, combinando la mejor música electrónica, artes y la cultura. Más de 346 actos de house, techno, disco, ritmos africanos, vinilo solo, hardstyle y hip hop, estilos para todos los fans de la música. El amplio programa cuenta con teatro, cine, arte en vivo, instalación interactiva, artistas callejeros, delirios ocultos en los bosques y espectaculares shows.

mysteryland

 

 

8. Oasis
16-18 de septiembre de el año 2016
Marruecos, Marrakech
theoasisfest.com

Oasis, trajo una nueva experiencia única de fiesta a Marruecos en 2015 con su evento debut en el hotel Fellah en Marrakech. House, techno, disco y electrónica, junto con el sol de Marruecos aseguran un festival de ambiente relajado durante el día, donde los huéspedes podrán refrescarse en la piscina, relajarse con el yoga diariamente, hacer sesiones de masajes, probar la auténtica comida local de la calle, y disfruta en las espectaculares vistas de las cercanas montañas del Atlas. Al caer la noche, la pista de baile trae el calor, y los mejores DJs y actuaciones en directo, cuentan con un cielo iluminado por las estrellas.

oasis

 

 

9. Amsterdam Dance Event
19-23 de octubre de el año 2016
Amsterdam, Países Bajos
amsterdam-dance-event.nl

Amsterdam y la vida nocturna están bien compaginados, y durante 5 días al año, la ciudad se convierte en el centro del mundo de la música electrónica con más de 375.000 visitantes que acuden a la ciudad para el Amsterdam Dance Event. En 2016 tendrá lugar del 19-23 de octubre, con más de 2.200 artistas internacionales en más de 100 de los lugares más famosos de Amsterdam.

ADE

 

×

Comments are closed.