20161022_ADE_MEDIAHAVEN_LOVELAND_Vincent_015_8562

Así fue el Amsterdam Dance Event en su edición Nº 21/actualidad

 

Desde el pasado miércoles 19 y hasta el 21 de octubre, la ciudad de Ámsterdam ofreció el festival y plataforma de negocios más importante para la industria de la música electrónica mundial.

Después de elevar su capacidad para satisfacer la creciente demanda, ADE consigue vender por décimo año consecutivo con 550 speakers, más de 2.200 artistas en más de 140 lugares, más de 1000 y 375.000 visitantes.

 

Más de 2.200 artistas como Adam Beyer, Ben UFO, Craig David, David Guetta, Dixon, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Harvey, Francesco Tristano, Gilles Peterson, Jessy Lanza, Hudson Mohawke, Jazzy Jeff, Laurent Garnier, Laurie Anderson, Martin Garrix, Maya Jane Coles, Metropole Orkest, Nicole Moudaber, Netsky, Philip Glass, Rebeca, Richie Hawtin, Seth Troxler, entre otros, formaron parte del lineup musical.

 

Conferencias y más…

ADE ofreció una vez más la plataforma de negocios de la música electrónica más importante del mundo, con una programación especialmente dedicada para profesionales, empresarios, los aspirantes a productores y músicos, estudiantes, VJs, artistas visuales y escenógrafos.

Entre los principales oradores del evento estaban Molly Neuman, Steve Bartel, Gilles Peterson, ganador del premio Grammy Om’mas Keith, Mateo Ogle de Spotify, director de operaciones de Gestión de Red Light Bruce Eskowitz, Rob Newlan de Facebook y Martin Goldschmidt.

El programa de día sobre todo contó con una gran cantidad de exhibiciones relacionados con la música, películas, documentales, presentaciones de DJ, master class de productos y Q & A con artistas en sus ADE MusicTalks, una serie de entrevistas abiertas y sesiones de preguntas y respuestas, ofrecido a sus usuarios más cercana y personal con sus héroes incluyendo Joris Voorn, Noisia, Octave One, Joe Claussell, Oliver Heldens y Richie Hawtin, así como a los gigantes de la música Roland, Ableton, Native Instruments, Pioneer, Moog y más.

 
Richie Hawtin

 

También se llevó a cabo el ADE SLEEP/OVER, un camping emergente ofreciendo más de cuatrocientos alojamientos con calefacción, vistas asombrosas de la ciudad de Ámsterdam, junto con un un amplio programa de música, charlas de artistas, arte y espectáculos. Una de las opciones más tentadoras para vivir el evento en la ciudad.

 

 

 

 

One Response to “Así fue el Amsterdam Dance Event en su edición Nº 21/actualidad

×

Comments are closed.