ADE2016_lamp_ARM_DIMI_ANGELIS

ADE y OASIS —> Los mejores festivales del otoño en Europa/música

Aunque la época más festivalera del año es sin duda el verano, existen opciones tan prometedoras como exitosas durante el otoño que llegarán muy pronto para dar calor post-verano, entre ellas: el OASIS y el ADE.

OASIS el festival de Marruecos ofrecerá un lineup underground impecable en medio de un impresionante telón de fondo de las cercanas montañas del Atlas, ADE por su parte ya es más que conocido por ser el epicentro de la escena electrónica y la movida nocturna en general, por lo que si aún no has podido darte tus merecidas vacaciones estás a unos pocos clics de conseguirlas.

 

OASIS | MARRUECOS

unnamed
Del 16 al 18 de septiembre en el hotel de lujo La Fuente de Marrakesh, Oasis se llenará de ritmos electrónicos como house, techno y electrónica en general. El sol de Marruecos asegura un festival de ambiente relajado durante el día en el que los huéspedes y asistentes podrán refrescarse en la piscina, relajarse con el yoga y los masajes que se ofrecen a diario, así como disfrutar de la auténtica comida local de la calle o las espectaculares vistas de las montañas del Atlas. Al caer la noche, la pista de baile trae el calor, ya que los mejores DJs y actuaciones en directo cautivador desempeñan bajo un cielo iluminado por las estrellas.

En la edición de 2016 el lineup incluye nombres como Bicep, B.Traits, David August, Dixon, Derrick May, Dubfire, Eli & Fur, Helena Hauff, Hunee, Job Jobse, Tale Of Us, The Black Madonna and Virginia.

Los abonos del festival están disponibles en la web theoasisfest.com

AMSTERDAM DANCE EVENT| LOS PAÍSES BAJOS

ADE16

Durante 5 días al año la ciudad de Amsterdam se convierte en el centro del mundo de la música electrónica, más de 375.000 visitantes acuden a la ciudad para el Amsterdam Dance Event, el evento musical para los fanáticos de la música electrónica que tendrá lugar del 19 al 23 de octubre, y que contará con más de 2.200 artistas internacionales en más de 100 de los lugares más famosos de Amsterdam, incluyendo el Melkweg de Cierre, Gashouder, los Docklands NDSm y De la escuela.

Este año el festival se abre con un concierto especial del fundador Innervisions Henrik Schwarz y el Metropole Orkest y cuenta con un lineup que incluye a Ben Klock (DE), Daniel Avery (GB), Fedde Le Grand (NL), Jeff Mills (Estados Unidos), Noisia (NL), Rebolledo (MX), Ricardo Villalobos (CL) y Skepta (GB).

El año pasado estuvimos allí y este año no será diferente ADE uno de los mejores festivales europeos sin duda.

 

ADE2016_NAMES_02_TOTAL_BLOG_1033x640px_CLEAN

×

Comments are closed.