Agenda: Women on Deck session, after work bailable

El próximo jueves 26 de julio a las 20h en Garage 442 se celebrará la primera fiesta “after work bailable” musicalizado 100% por mujeres: Women on Deck, un evento en el que diversos géneros musicales y un happy hour de vino, animarán la jornada para vivir una experiencia veraniega y divertida.

En esta primera edición de Women On Deck, daremos la bienvenida al mes de agosto con ritmos que van desde el dance hall, el reggaeton, el trap, hip hop, R&B, entre muchos otros, que nos propondrán las djs Tita Desustance y Loli Zazou, dos maestras de la pista con amplios conocimientos de los ritmos urbanos, el arte y la cultura.

women on deck

 

Women & Wine

Para amenizar la noche y relajarnos luego de una jornada laboral intensa, contaremos con un happy hour en el que podremos disfrutar de un verdejo cortesía de Vino Afortunado, por lo que, si quieres una excusa para beber un buen vino “after work” no puedes perderte la oportunidad de venir a Garage 442 y de paso echar un pie con ritmos bailables y actuales.

Como en todo los eventos de Zurda, Women on Deck es una oportunidad para conocer gente, ampliar tus contactos, codearte de personas creativas y pasar un buen rato en un formato divertido y bailable.

The djs

 

Tita Desustance o Alicia Álvarez, es co-directora y presentadora del programa El Bloque. Comienza en el periodismo musical por el terreno de los sonidos de club como el techno, pero desde 2012 se especializa en los artistas que ahora dan forma a la nueva ola urbana, dedicando buena parte de sus trabajos -publicados en medios como Concepto Radio, Playground, Beatburguer, Broadly, Tentaciones o TiU- a analizar a fondo los diferentes elementos que caracterizan dicha escena.

Como dj, su línea de estilos va del trap, el flamenco y el reggaetón, a la música de club periférico

tita desustance

Loli Zazou también conocida como Loli Choice, es una argentina radicada en Barcelona con un fuerte background creativo y cultural que va desde el ballet clásico hasta la curaduría de eventos, con un rico y variado estilo musical que se ha visto nutrido en Argentina, Londres, Paris y Barcelona, 4 de las ciudades donde ha vivido.

Loli ha colaborado en múltiples proyectos de arte y moda, desde 080 Barcelona Fashion hasta marcas como MAC Cosmetics y proyectos culturales como Mutuo Centro de Arte, también desarrolló Choice, una plataforma que lidera y que promueve el arte, la música y la creatividad.

Loli tiene un estilo variado pero siempre acertado, de ella puedes esperar house, new wave, disco, R&B y mucho más, pues ella es impredecible, o como ella misma dice en su Instagram “le gusta el trap, también el pop”.

loli zazou

Te esperamos el jueves 26 de julio a las 20h en Garage 442 para el happy hour de vino, llega temprano.

Dirección: Avda.Diagonal 442, 08037 Barcelona.

Apúntate al evento de Facebook desde aquí.

Entrada gratuita 

 

vino afortunado

 

 

One Response to “Agenda: Women on Deck session, after work bailable”

×

Comments are closed.