La estilosa ex modelo británica Agyness Deyn está a punto de sacar su tercera colección para la marca Dr. Martens, en un reto profesional que además de apasionarle, le inspira

En esta colección Agyness dice inspirarse en la chica que se diferencia por el tipo de música que escucha: «Parece que estoy haciendo personajes para cada nueva temporada. El personaje de esta temporada es probablemente la chica tranquila en el grupo cuyas paredes están cubiertas de pósters de The Yardbirds, The Smiths y The Who..

Aunque Deyn se ha retirado de las pasarelas, mientras incursiona en uno que otro papel como actriz, la joven ícono no se retira del mundo de la moda por completo. La colección será colorida y estampada con; entre otros modelos, la pata de gallo, doble color y diseños de tacones para las más femeninas.

De momento, el resultado no ha visto la luz, pero saldrá durante lo que queda de mes. Por su parte, Agyness solo se enfoca en su carrera como actriz y su reciente matrimonio con el actor Giovanni Ribisi.

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter