creative sessions madrid

Ana Palacios directora de Mujeres de Cine, Noemí Casquet y Ana Macías a.k.a. Soy Cardo, serán las ponentes del Creative Sessions Madrid

 

 

  • La directora de Mujeres de Cine Ana Palacios, la ilustradora Ana Macías a.k.a. Soy Cardo y la periodista y YouTuber especializada en sexualidad Noemí Casquet, confirmadas como ponentes en el segundo encuentro entre mujeres creativas: Creative Sessions Madrid.
  • El encuentro se realizará en una locación secreta en Madrid centro, solo para mujeres, en una cita a ciegas para hacer networking y ampliar los contactos profesionales entre emprendedoras creativas.
  • Cada una de las asistentes disfrutará de las ponencias, jornadas de networking, aperitivos y sorpresas cortesía de las marcas de belleza y cosmética: Germaine de Capuccini, Bioxan y Vera and the birds.

 

 

creative sessions madrid

 

Tras 7 exitosas jornadas creativas llevadas a cabo en Barcelona, Madrid y Panamá, con mujeres del ámbito de la moda, música, fotografía e ilustración tales como: la directora de la Semana de la Moda de Madrid MBFW Madrid Charo Izquierdo, la directora de comunicación del Sónar Georgia Taglietti, la editora jefa de VICE Laura Muriel, la dj y productora Cora Novoa, la artista Joana Santamans, la directora de la revista Metal Yolanda Muelas, la directora de Lamono Magazine Eva Villazala y Francesa Tur de Tendencias tv, entre muchas otras mujeres, los Creative Sessions regresan a Madrid el lunes 10 de diciembre, en lo que será su última edición del año en España para continuar su recorrido por diversos países de latinoamérica en 2019 para impulsar nuevos proyectos y conocer mujeres emprendedoras e inquietas por crear, en un evento comisariado por la comunidad de mujeres creativas Zurda.

 

Nuestras ponentes

 

Ana Macías A.K.A. Soy Cardo

Ana Macías Cuenca es una ilustradora, periodista, productora y colaboradora de radio. Como ilustradora se dedica a hacer viñetas de humor y subirlas a Instagram a través de su cuenta Soy Cardo, y además es guionista y colaboradora en Vodafone YU el programa de radio que se emite por YouTube. Acaba de sacar su primer libro con Ediciones Hidroavión que se llama ‘Las segundas partes dan asco’ y organiza mercadillos de moda, arte e ilustración en los que reúne a otros creativos jóvenes con residencia en Madrid.

 

Noemí Casquet

Noemí Casquet (Barcelona, 1992) es una periodista especializada en sexualidad y personal branding. Fundó su propia agencia de comunicación: Totoyo, especializada en la gestión de marca personal, comunicación online y offline. Es colaboradora en medios como El País, La Vanguardia o Mediaset y también ha colaborado con medios contemporáneos como: Código Nuevo y Primera Línea.Actualmente Noemí se dedica a crear contenido digital en su canal de Youtube (67k) y en Instagram (35k).

 

Ana Palacios

 Ana Palacios es la directora de Mujeres de Cine, una iniciativa que tiene como propósito promocionar y visibilizar el trabajo de la mujer en la industria cinematográfica y audiovisual. A día de hoy MDC ha contado con más de 45.000 espectadores, más de 200 sedes nacionales e internacionales, más de 500 proyecciones, más de un centenar de presentaciones y coloquios de mujeres cineastas. Consta de una itinerancia nacional e internacional que acoge las producciones cinematográficas realizadas por mujeres más interesantes y recientes de nuestro país. Además cuenta con PRESENTACIONES DE PELÍCULAS a cargo de cineastas españolas, COLOQUIOS en torno a la Igualdad de Género, ENCUENTROS de mujeres cineastas, MESAS REDONDAS en torno a la participación de la mujer en la industria cinematográfica, TALLERES u HOMENAJES a aquellas cineastas que abrieron camino en la historia del cine.

 

¿Mujer y creativa?

 

Ven a conectar con mujeres del ámbito creativo, mostrar tu trabajo, expandir tus contactos y fomentar las oportunidades laborales en el único evento para mujeres en creatividad: Creative Sessions, unas jornadas especiales con historias personales y profesionales de las mujeres más conocidas e inspiradoras de la ciudad, impulsando el networking, así como las oportunidades de colaboración entre las asistentes.

 

creative sessions networking

 

¿Cómo son los encuentros?

El evento transcurre en dos partes; la primera, será una ponencia en la cual se hablará de emprendimiento, creatividad e historias personales y profesionales de cada una de las ponentes. En la segunda fase se realizarán unas jornadas de networking en la cual cada asistente se presentará con un label que indicará su nombre, el tipo de proyecto que le interesa y así, buscará la interacción con las demás asistentes al evento.

 

 

Todo esto acompañado de aperitivos, bebidas y sorpresas que se llevarán cada una de las asistentes al evento gracias a nuestros colaboradores: Germaine de Capuccini, Bioxan y Vera and the birds.

 

 

Día: lunes 10 de diciembre.

Lugar: Secret Location en Madrid centro.

Hora: 19h a 22h

Tickets:Disponibles aquí

Apúntate al evento en Facebook desde aquí.

 

Dress Code: Chic.

 

 

 

 

One Response to “Ana Palacios directora de Mujeres de Cine, Noemí Casquet y Ana Macías a.k.a. Soy Cardo, serán las ponentes del Creative Sessions Madrid”

×

Comments are closed.