Luz y arquitectura protagonizan la exposición individual de Bea Sarrias, en la galería Emotion Artgallery de Madrid. La forman una serie de cuadros en los que la artista rinde tributo a una arquitectura y un época luminosa y sugerente.

Los espacios  retratados son obras de arquitectos emblemáticos como José Antonio Coderch, Antonio Bonet Castellana, Francisco Javier Sáenz de Oiza, Miguel Fisac o Richard Neutra. La artista los reinterpreta y modifica según su intención pictórica, modificando detalles para dar fuerza a sus luminosas composiciones, con una pincelada suelta y visible.

 

DR-NADAL-OK-DEFINITIVO-web

Bea Sarrias (Barcelona, 1978) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y ha expuesto de forma colectiva e individual en diversas galerías de Madrid y Barcelona, como Miquel Alzueta, Víctor Lope o Ansorena. Su pintura,  de carácter realista, se ha centrado principalmente en espacios arquitectónicos.

La exposición “Arquitectura y luz” tendrá lugar del 11 de mayo al 8 de junio en la galería Emotion Artgallery de Madrid (Doménico Scarlatti nº 5, 28003). Inauguración el 11 de mayo, a las 20h.

www.beasarrias.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram