Art Photo Bcn, Festival y Feria de Fotografía Emergente de Barcelona

Desde el viernes 5 y hasta el domingo 7 de mayo, en la Fundación Enric Miralles (Passatge de Sant Pau 10) de Barcelona se presentará una exposición fotográfica dedicada especialmente al talento emergente con una cuidada selección de obras.

 

Artphoto2017-05

 

Expositores de Art Photo Bcn 2017 por orden alfabético:

· APPART EDICIONS I Nia Diedla, Lluc Queralt, Jordi Vilella
· ART DEAL PROJECT I Juan Cobo Escorial, Virginia Rota
· ASTARTÉ I Amalé / Bondía
· CFD I Diego Ballestrase
· EL CATASCOPIO I Andrés Galeano, Javier Hirschfeld Moreno
· ELISAVA I David Querol
· ESCALERA DE INCENDIOS I Yurian Quintanas, Anna García
· El Observatorio I Nuria Guerra
· Esther L. Calderón
· FIFTY DOTS I Dani G. Sarabia, Irene Cruz, Giuseppe Cavallo
· IDEP I Buen Javier
· Lens Culture Awarded 2017
· PROJEKTERIA I Alberto Franco Díaz, Anna Bresolí, María Callizo
· Roca Umbert Fàbrica de les Arts I Abel Azcona
· Shinji Nagabe

 

La IV edición de Art Photo Barcelona convierte la creatividad hecha imagen, con artistas, galerías y proyectos de talentos nacionales e internacionales del ámbito de la fotografía.

Algunos trabajos indagarán más allá de lo que la cámara pueda captar, llevando al público a una mirada más reflexiva sobre el hombre y su mundo más íntimo, tal como lo hace el trabajo LIFEBLOOD de Anna García y MOONS y A SMILING MAN AND A HIDDEN SNAKE, de Yurian Quintanas del proyecto artístico Escalera de Incendios, quienes mostrarán su propuesta sobre el espacio y el ser humano en contínua construccion.

AnnaGarciaLIFEBLOOD-02

Photo: Anna García

 

Retratos de ausencias en rincones opuestos, mapa con señales que indican el trayecto de quien un día estuvo, huellas del pasado que iniciaron un futuro, ese preciso momento, tuyo, mío, de aquel… El trabajo de Anna García hace reflexionar sobre la esencia del ser humano, sobre intereses y motivaciones, habla acerca de la identidad arrebatándonos el retrato directo, invitando a generar nuestras propias lecturas a partir del simbolismo de los objetos y de los espacios.

MOONS de Yurian Quintanas es una oda a cada hogar como un mundo en sí mismo. Trabajo para el cual existió una única norma: todas las fotografías debían estar hechas dentro de los límites de una casa, la del artista.

 A SMILING MAN AND A HIDDEN SNAKE de Yurian Quintanas un trabajo sobre las percepciones y contradicciones de la autora durante su viaje por las costas de Sri Lanka.

Más información desde aquí.

Apúntate al evento en Facebook desde aquí.

YurianQuintanasASMILINGMAN.-02

Photo by Yurian Quintanas

YurianQuintanasASMILINGMAN-01

Photo by Yurian Quintanas

 

 

×

Comments are closed.