Si ir a la Fàbrica Moritz Barcelona ya era sinónimo de pasarlo bien, ahora la cita gastronómica y cervecera presenta una opción de vinos que cautivará a más de un comensal gracias a su nuevo proyecto: Bistrot de Vins.

BISTROT DE VINS nace con el objetivo de transmitir la artesanía del vino y hacerlo más accesible al público en general con sus más de 700 referencias de vinos que se podrán catar en la Fábrica Moritz Barcelona, y que se complementarán con una oferta gastronómica ideada por el chef Jordi Vilà.

Vinos que permitirán darle un aire más desenfadado a la cultura o industria vinícola, con vinos de Cataluña, la península y regiones europeas.

 

 

Probando los mejores vinos… 

 

Moritz ofrece 3 formatos para probar los vinos: cata (2cl.), media copa (5cl.) y copa (10cl.) con vinos que van desde los más artesanales y ecológicos, hasta los vinos biodinámicos, una tendencia que se centra en la agricultura y en una serie de tratamientos con la luna como eje central consiguiendo que la viña autorregule por sí misma como ecosistema.

 

bistrot de vins

 

Y para acompañar la cata…

 

El juego del tasting viene acompañado de sabores deliciosos en cinco formatos:»Pequeños Mordiscos, Tapas, Platillos, Quesos Artesanales y Postres de los Vecinos», con una carta creada por Jordi Vilà con más de 25 referencias comoLamb & Chips, Xorizo Cake, Ostras a la «Donostiarra», Pan con Tomate al horno, Éclair de pollo escabechado y Flammkuchen.

 

bistrot de vins

 

Una forma diferente de disfrutar la fábrica de Moritz, tanto para los amantes del vino como los neófitos en el asunto, que tiene como eje principal el disfrute acompañado de sabores y experiencias. El precio de la experiencia puede variar entre los 15 y 30€ dependiendo de vuestras opciones, y el horario es de miércoles a viernes de 19 h a 00 h, y Sábado y Domingo de 13:30 a 00 h ininterrumpidamente. Lunes y martes cerrado.
Reservas e info aquí.

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter