Así fue Creative Sessions Barcelona 2018

El pasado martes 15 de mayo en las instalaciones del Hotel Generator de Barcelona, se llevó a cabo la primera edición del año de Creative Sessions; el evento de networking entre mujeres creativas, para conectar y promover las oportunidades laborales.

En esta primera edición del año estuvieron presentes las ponentes Nuria Mora; Directora de contenidos de la pasarela 080 Barcelona Fashion, también la directora del Grupo Cazcarra y Ten Image; Carmen Cazcarra y, la escritora y creadora de contenidos Paola Calasanz del canal Dulceida in The Woods.

El evento estuvo amenizado con los vinos de Vinos sin Etiquetas, y productos de Equivalenza y Ten Image, de los que pudieron disfrutar todas las asistentes, en el ambiente único y colorido de las instalaciones del Generator, un espacio cómodo, cálido y a pocos minutos de metro Diagonal en la ciudad de Barcelona.

Este encuentro – el 6to de toda la serie – vuelve a Barcelona tras más de 7 meses desde su última sesión en Octubre de 2017 y tras su última edición en Madrid el pasado mes de Febrero.

Producto de estas jornadas se han formado comunidades creativas en Madrid y Barcelona en las que las mujeres creativas de ámbitos como la moda, el diseño, la música, las artes visuales, las artes escénicas, entre otras disciplinas, colaboran y ofrecen oportunidades de trabajo, aconsejan o simplemente comparte información importante para todas.

Puedes formar parte de ésta comunidad en Madrid o Barcelona.

 

Fotos por Pipi Amuchastegui.

 

Creative Sessions

 

Creative Sessions

 

Creative Sessions

 
vinos sin etiquetas Creative Sessions

 
Creative Sessions

 

« 1 de 4 »

 

 

2 Responses to “Así fue Creative Sessions Barcelona 2018”

  1. Zurda recomienda: Vinos Sin Etiquetas | Zurda Magazine

    […] Este proyecto made in Catalunya, lo conforman los emprendedores Mirko y Jordi, conocedores y apasionados del vino, quienes crearon este proyecto, que pudimos disfrutar recientemente en nuestro último encuentro de mujeres emprendedoras en creatividad Creative Sessions. […]

×

Comments are closed.