Así fue Creative Sessions Madrid

 El pasado miércoles 21 de febrero en Hotel Me Madrid Reina Victoria, se llevó a cabo la 5ta edición de los encuentros de networking entre mujeres del ámbito creativo: Creative Sessions.

Esta 5ta edición es la primera del año 2018 y también primera vez en la ciudad de Madrid, tras 4 ediciones en 2017 con ponentes a nivel nacional e internacional, entre ellas directoras de revistas a nivel nacional e internacional, djs internacionales, emprendedoras y artistas.

 

Fotos: Clara Brea

 

 

CREATIVESESSIONS

 

En esta oportunidad las mujeres invitadas como ponentes fueron la directora de la pasarela Mercedez-Benz Fashion Week Madrid Charo Izquierdo, también la aceleradora de mujeres Mercedes Wullich; creadora del portal Mujeres &Cia y directora del ranking nacional de mujeres Las Top 100 mujeres líderes en España, la ilustradora y creadora de P8ladas Laura Santolaya y, la YouTuber de moda y estilo de vida Arantxa Cañadas del Canal Night Non Stop.

 

Frases de Mercedes Wullich como: “La visibilidad de las mujeres es MUY importante porque llevamos muchos años de demora y nos convertimos en referentes de las demás”, “Visibilidad, buena compañía, determinación y coraje. Y juntas, vamos a ir mucho más rápido” y “Nunca es el momento perfecto, cuanto antes mejor” quedaron en ​el colectivo, inspirando a las mujeres participantes.

 

En este encuentro se dieron cita más de 80 mujeres​ creativas:​ diseñadoras, artistas multidisciplinares, cineastas, escritoras, así como diversas emprendedoras creativas, quienes disfrutaron de un encuentro inspirador con las vivencias personales y profesionales de nuestras ponentes​, algunos consejos personalizados y, la parte más importante del encuentro, el networking, en el que cada una de ellas, podía conectar y conocer a otras mujeres para establecer lazos profesionales y posibles colaboraciones.

 

Todo acompañado de aperitivos, ​vinos de Bodegas Jeromín​, detalles para las asistentes como los labiales de larga duración de Ten Image y Cazcarra Group y, los retratos en vivo firmados y realizados por la ilustradora Ana Macías creadora de Soy Cardo.

Creative Sessions Madrid

 

Los Creative Sessions cierran su jornada con una exitosa participación dentro de su formato íntimo y petit comité, con un sold out de ​tickets días previos el evento. Su 6ta edición​ -​ y​ por​ 2da vez en Madrid​ – se está organizando desde ya,​ para el mes de Abril de 2018, la cual dará la bienvenida a la primavera con un encuentro muy especial y diferente a sus ediciones anteriores.

« 1 de 2 »

 

 

One Response to “Así fue Creative Sessions Madrid”

×

Comments are closed.