Así fue Creative Sessions Madrid

Por 2da vez en el 2018 Creative Sessions aterrizó en Madrid, esta vez, en uno de los hoteles más importantes de la capital: Only You Hotel Atocha, para llevar a cabo el evento de networking entre mujeres creativas, un encuentro protagonizado por la periodista especializada en sexualidad Noemí Casquet, la directora de Mujeres de Cine Ana Palacios y la ilustradora y guionista de Yu No te pierdes nada Ana Macías, con la participación de tres marcas de cosmética fundadas por mujeres emprendedoras: Germaine de CapucciniVera & The BirdsBioxán y, amenizado por Cervezas Ambar y los vinos de Viñedos Singulares.

CreativeSessionsfotos

El evento tuvo lugar en la sede de Atocha de Only You Hotels, con una ubicación céntrica, espacios cálidos llenos de encanto y diseño, en los que además de sentirnos como en casa, pudimos deleitarnos con su propuesta culinaria para vegetarianos y carnívoros, así como una propuesta dulce de mini cheesecake con punto frutal, pie de limón y tarta de chocolate.

Cada una de las asistentes se llevó a casa productos de skincare de marcas como Germaine de Capuccini, la firma cosmética española con más de 50 años de experiencia en cuidado de la piel, fundada en Alcoy por la emprendedora Carmen Vidal. Germaine de Capuccini proporcionó algunos de sus productos estrella como el Timexpert LIFT(IN) un producto que aporta firmeza y juventud en el rostro, así como muestras de sus máscaras exfoliantes, energizantes y anti-estrés.

Por su parte, la marca española de Biotecnología Personal Bioxán, fundada por la empresaria y farmacéutica Ana Ugidos, dotó de una mascarilla regeneradora para manos y pies, procedentes de algas naturales y vitamina E. Bioxán cuenta con una historia familiar que inspiró a su fundadora a elaborar productos que curan, calman y regeneran la piel, aportando además de la Vitamina E, probióticos naturales y Omega 3.

Asimismo, Vera & The Birds; cosmética natural que aúna ingredientes naturales y diseño, proporcionó a las asistentes diversas muestras de jabones de aceite de coco y salvia o jazmín y jengibre, bálsamos labiales, crema de manos con carité y pomelo, así como algunas de las ilustraciones de su fundadora la emprendedora, madre y empresaria Alex López.

El evento contó con bebidas como el vino Afortunado y variedad de tintos de Viñedos Singulares, así como cervezas frescas de la marca Zaragozana Cervezas Ambar.

El público estuvo formado por mujeres de diferentes campos creativos; desde la moda, el cine, teatro, diseño, letras, radio, tv, asesoría de imagen, fundaciones artísticas, docentes, entre muchas otras, quienes participaron de forma activa en las ponencias, hablaron de sus proyectos e hicieron networking entre ellas.

 

Todas las fotos por Maria Elena Aguilar aquí…

« 2 de 7 »

 

One Response to “Así fue Creative Sessions Madrid”

×

Comments are closed.