Para cerrar el año 2014, Zurda Magazine ha celebrado su última edición LAB del año, un encuentro que tiene como finalidad honrar, reunir y hacer networking con las mujeres emprendedoras de hoy.

En esta edición contamos con la participación de 8 súper zurdas, emprendedoras en diferentes ámbitos, quienes compartieron con el público asistente sus experiencias, sus momentos más gratificantes, sus historias emprendedoras y algunos consejos desde sus puntos de vista.

Cada charla estuvo amenizada por cada una de las personalidades de nuestras zurdas, quienes entre risas y anécdotas, finalmente pidieron un deseo para el año 2015 que beneficie al mundo entero, invitando a los demás a pedir un #Deseoparaelmundo2015 en las redes sociales.

1

 

Pudimos ver de cerca la experiencia de ocho mujeres diferentes, de diversas nacionalidades como la italiana Anna Mastrolitto, quien contó su historia en Barcelona y la creación de su festival de música y cine, ganador del premio Artsy de Movistar LiveSountracks. Asímismo la francesa Yasmine Boheas, narró su experiencia en la ciudad condal tras seis años de vida en ella y su proyecto de apoyo al arte emergente con Hop3fully. Kasia Adamowicz oriunda de Cracovia, Polonia, quien comentó como se desarrolló su proyecto en el mundo del e-commerce con su web de moda y tendencias Pretalist, siendo la única mujer en el sector donde se movía.

La ilustradora Judit García-Talavera, nos dejó una historia muy inpiradora de cómo ha logrado vivir de su arte y cómo es posible lograr esa tranquilidad de trabajar de forma independiente. Anna Busquets, también narró una experiencia de viajes, tras un largo período de vida por diferentes países de latinoamérica, regresando a su Barcelona querida, para emprender su firma de bolsos conocida como OEOE Handbags.

Algunas de las ponentes hicieron soltar la risa a más de uno, como la fuerte y clara expresión de feminismo de Anastasia Bengoechea quien diría: «Primero que todo, quiero dejar bien claro que soy muy feminista» y proseguía explicando que el feminisno no es más que una postura que pide la igualdad de condiciones para las mujeres en salarios, oportunidades y derechos, un concepto que muchas personas todavían desconocen y por ello lo tienen mal visto.

Asímismo nos emocionamos con historias como la de Tatel Velásquez, quien contaba la emoción que sintió tras ver publicado su primera foto en una importante y conocida revista de moda internacional: «Yo creo que debes hacer algo que te gusta y el dinero vendrá luego» exponiendo además que no debemos obsesionarnos con las pasiones, sino más bien tratar de potenciar los puntos fuertes de cada uno y poder sacar provecho de ello.

Todo ello conducido por la guapa y también zurda Verónica Rama, uno de los rostros más frescos de la televisión nacional, presentadora del programa Casamaripozas emitido por Divinity y también en Telecinco.

Una experienca posilbe gracias al espectacular espacio de InGracia, con las bebidas de Moritz, Freixenet y unas invitadas artesanales premium desde el Maresme como Balate. Así como un showcooking muy especial por parte de los chicos de Espai Sucre y sus deliciosas tapas dulces.

Para el 2015 Zurda Magazine seguirá con la iniciativa de LAB, proponiendo cada vez más acciones diferentes que ayuden y promuevan proyectos ligados a la creatividad y el emprendimiento femenino. Así como seguir conociendo a todas esas mujeres detrás de proyectos que hacen mover el mundo.

 

 

DSC_0279

 

En las redes #Deseoparaelmundo2015 #LAB #ZurdaMagazine

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter