DGTL Barcelona DGTL 2018

Así será el DGTL Barcelona este 2018…

Nuevo año, nueva edición del DGTL Barcelona, el festival de electrónica que año a año crece en propuestas musicales, sociales y como no, en asistentes. En esta 3era edición del festival repiten en su locación por excelencia el Parc del Fòrum, los días 10 y 11 de agosto con djs superstars como Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Apollonia y locales como DJ Fra o Pau Roca.

 

DGTL 2018

 

En esta edición el line up propone b2b de artistas como Carl Craig y Cassy, Ben UFO y Job Jobse, Fort Romeau y Pional, Palms Trax y Antal, así como actuaciones estelares de Oscar Mulero, Rødhåd y Fatima Yamaha [live] y otros live como el de Tuff City Kids (Gerd Janson y Lauer), Detroit Swindle, KiNK, Fjaak y Traumer. Pero los nombres no acaban aquí, también estarán Adriatique, Mind Against, Dj Tennis, Speedy J, entre muchos otros.

DGTL se caracteriza por ir más allá de un festival de electrónica, aunando sostenibilidad y tecnología en cada una de sus propuestas, y este año, brindarán una innovadora selección de arte con sus propuestas DGTL Revolution y DGTL Art. Así como muchas otras propuestas que próximamente se irán desvelando.

 

 

Más info:

Fechas: 10 y 11 de agosto

Ubicación: Parc del Fórum, Barcelona

Entradas a la venta desde 42,50€ desde aquí.

 

 

×

Comments are closed.