Así será el festival de artes digitales Mira Festival 2017

Los días 9, 10 y 11 de noviembre en Fabra i Coats de Barcelona regresa la 7ma edición del Mira Festival, con más de 45 actividades dedicadas a las artes digitales, 20 shows audiovisuales, 11 shows de sonido 3D, un nuevo escenario 3D, 4 instalaciones de arte inmersivo de gran formato, 5 proyecciones 360, conferencias, workshops y más.

 

Mira Festival Kim_Ann_Foxman_&_Boldtron

Si pudiéramos describir al festival en una sola palabra sería: futuro, sus alucinantes propuestas audiovisuales te harán vivir y sentir otro nivel creatividad y tecnología audiovisual.

Este año, el Mira Festival ampliará su programación y su espacio, con una propuesta orientada a la música electrónica bailable. De los 20 shows audiovisuales, 10 serán estrenados en España y uno exclusivamente para el festival.

El jueves 9 se estrena el festival con conferencias y jornadas dedicadas a la divulgación y debate en torno a las artes digitales. Los días viernes 10 y sábado 11, el festival se prepara para mostrar 5 proyecciones de videoarte en MIRA Dome by adidas Originals, 11 shows en sonido 3D en el nuevo 3D Sound Room by SON Estrella Galicia y, las instalaciones de arte inmersivas.

 

Mira Festival

 

Concierto inaugural & lo nuevo de James Holden

Por primera vez el festival llevará a cabo su primer concierto inaugural, y para ello, lo celebrará el día 7 de noviembre en  L’Auditori de Barcelona con el show audiovisual de GAS (Wolfgang Voigt), uno de los artistas más influyentes del sonido mínimal quien presentará nuevo álbum tras 17 años de silencio. Además el Mira estrenará lo nuevo de James Holden quien actuará en directo con su banda y sus característicos sintetizadores modulares con instrumentos de viento, metal y percusión.

 

mira festival programa

 

¿Cuánto?

Desde 20€

Compra los tickets desde aquí.

Programación completa por día de festival aquí.

Todos los artistas del festival puedes encontrarlos desde aquí.

 

 

One Response to “Así será el festival de artes digitales Mira Festival 2017”

×

Comments are closed.