Así será el festival de estilo y cultura: Bread & Butter by Zalando/moda

 

Del 1 al 3 de septiembre de 2017 en la ciudad de Berlín, Bread & Butter by Zalando (B&&B) celebrará su segunda edición con un programa que incluye desfiles de moda, música, gastronomía con estrella Michelin, charlas y mucho más.

Bajo el lema «BOLD», B&&B presentará a más de 40 firmas de moda en 3 áreas: Fashion, Urban & Active, con desfiles de marcas como Viktor&Rolf, G-Star RAW, HUGO, Jil Sander Navy, The Kooples, Selected Femme/Homme, Topshop, Topman y Zalando.

Además contarán con diversas actividades en las que el público participará en la customización de accesorios y prendas de vestir, experiencia de realidad aumentada, así como charlas con destacados ponentes como la diseñadora Vivienne Westwood, la modelo y activista Adwoa Aboah, así como la venta de prendas exclusivas para esta edición de Bread & Butter con marcas como Topshop, Hilfiger Denim, Eastpak, Levi’s®, Vans, Mads Norgaard, Rains, Fila, HUGO, The Kooples, Love Stories y adidas, entre otras, crearán artículos exclusivos para B&&B, los cuales se podrán adquirir en la web de Zalando.

bread and butter

bread and butter

 

Cambia tu imagen en B&&B

El apartado belleza también estará cubierto, y para ello, Maybelline y Essie tendrán una estación de maquillaje, peluquería y manicura en el que se realizarán sesiones de cambio de imagen para quien lo desee, bajo una instalación con espejos que ofrecerá una experiencia visual desde múltiples ángulos.

Sportwear/ Active arena

El apartado de ropa deportiva también estará presente, para ello, Reebok, Puma, Asics y Nike ofrecerán sesiones de entrenamientos con clases de fitness, baile, HIT, yoga y baloncesto con entrenadores de renombre. KICKZ trae a Dunk Elite, algunos de los mejores dunkers del mundo. Pronto se podrá encontrar más información sobre el proceso de registro para las actividades deportivas en Breadandbutter.com

 

 

 

Además podrás disfrutar del streaming de B&&B accediendo a su web aquí.

¿Donde? 

En Berlin aquí

¿Cuánto?

20€ adquiere tus entradas desde aquí.

 

 

#breadandbutter17

 

×

Comments are closed.