Astin, la nueva sala del Apolo

Barcelona más que nunca, es una de las ciudades punteras en lo que a electrónica se refiere, ya nada tiene que envidiar a Berlín, Detroit o cualquier otra, las propuestas locales con artistas de todo el mundo son cada vez más y mejores.

Una de esas propuestas es la apertura de Astin Club, en la plante inferior de la legendaria Sala Apolo, donde podrán disfrutarse propuestas tan innovadoras y rompedoras como la presencia del músico y artista multidisciplinar Arca, quien estará este viernes en un dj set especial.

lastin nitsa

 

astin nitsa Arca-

La Astin cuenta con una capacidad similar a la de la Apolo, con dos zonas dedicadas a la variedad musical dentro de la electrónica, scon prioridad en el disco, el house y los directos.

Astin abrió sus puertas con artistas como Felix y Alexis, dos de los miembros de la reconocida banda de Pop sintético Hot Chip, La productora chilena residente en Bristol, Shanti Celeste y, este viernes 10 de septiembre, traerá un line up que no nos perderemos con Arca y Apparat como parte de los artistas que estarán presentes en un dj set.

 

astin nitsa Apparat

Apparat

Más información, tickets, line up y más desde aquí.

 

astin nitsa

 
 

×

Comments are closed.