Del 6 al 14 de junio, la Barcelona Design Week (BDW), organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño, traerá más de 100 actividades entre exposiciones, talleres, charlas y diferentes actividades para el público asistente.

Todo comenzará con una charla inaugural que habla del «Diseño para un mundo mejor: Apostando todo el futuro creativo de África» a cargo de Ravi Naidoo, creador de Design Indaba, ya que en esta edición el diseño tiene como objetivo ser herramienta de transformación en la sociedad y como factor clave de innovación, sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de las personas.

 

 

barcelona design week

 

Actividades

Instalación Krea: una exposición comisariada por Curro Claret y Martín Azúa y con la colaboración de La Casa de Carlota, que estará en construcción, y el público podrá ser partícipe con ls actividades dinámicas que se generarán.

Poblenou Design Day: organizado por BCD y Poblenou Urban District, una muestra de diseño a cargo los creadores que habitan y trabajan en el distrito.

Talent Show: una muestra especialmente creada para mostrar a los artistas y creadores que debemos conocer o están por descubrir.

Conferencias y workshop: con actividades como: diseño e investigación para la salud y Biomimética: Usar la naturaleza para los desafíos del diseño. 

barcelona design week

 

Podrás consultar todas las actividades del programa por día desde aquí, también inscribirte en las conferencias, charlas o talleres que desees.

Sigue a la BDW en Facebook para que te mantengas al tanto de todo. 

 

barcelona design week

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram