BARCELONA-DESIGN-WEEK-2017-cast-page-0011.jpg

BARCELONA DESIGN WEEK 2017/agenda

 

Del 6 al 14 de junio, la Barcelona Design Week (BDW), organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño, traerá más de 100 actividades entre exposiciones, talleres, charlas y diferentes actividades para el público asistente.

Todo comenzará con una charla inaugural que habla del “Diseño para un mundo mejor: Apostando todo el futuro creativo de África” a cargo de Ravi Naidoo, creador de Design Indaba, ya que en esta edición el diseño tiene como objetivo ser herramienta de transformación en la sociedad y como factor clave de innovación, sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de las personas.

 

 

barcelona design week

 

Actividades

Instalación Krea: una exposición comisariada por Curro Claret y Martín Azúa y con la colaboración de La Casa de Carlota, que estará en construcción, y el público podrá ser partícipe con ls actividades dinámicas que se generarán.

Poblenou Design Day: organizado por BCD y Poblenou Urban District, una muestra de diseño a cargo los creadores que habitan y trabajan en el distrito.

Talent Show: una muestra especialmente creada para mostrar a los artistas y creadores que debemos conocer o están por descubrir.

Conferencias y workshop: con actividades como: diseño e investigación para la salud y Biomimética: Usar la naturaleza para los desafíos del diseño. 

barcelona design week

 

Podrás consultar todas las actividades del programa por día desde aquí, también inscribirte en las conferencias, charlas o talleres que desees.

Sigue a la BDW en Facebook para que te mantengas al tanto de todo. 

 

barcelona design week

 

 

×

Comments are closed.