Los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre, BAUM FESTIVAL albergará la XIX Edición de la Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona y V Edición del Arte Sobre Ruedas.

Vuelve a Barcelona el BAUM FEST con la Barcelona Tattoo Expo y una nueva edición de Arte Sobre Ruedas, en un festival de cultura urbana que engloba las principales tendencias, la cultura y  los deportes urbanos. Exposiciones, espectáculos y foodtrucks,  forman parte del menú para esta edición.

 

BAUM y TATTOO EXPO

 

TATUAJE TRADICIONAL, HANDPOKE TATTOO & TATAU

 

La Expo de 2016 acogerá a más de 300 profesionales del tattoo de todo el mundo, un destacado número de profesionales que trabajan las técnicas del tatuaje tradicional, la técnica del HANDPOKE TATTOO y las tradiciones de un samoano Tufuga con el antiguo arte del Tatau.

 

Entre los artistas que vienen a la expo se encuentran: Matthieu Duquenois, uno de los tatuadores más importantes del mundo especializado en el tatuaje sak yanRobert Hernandez, quien, después de cinco años, vuelve a Barcelona para mostrarnos su gran trabajo en el campo del realismo y en el dominio de las mejores técnicas aplicadas en negros y grises. Andy Engel, quien impartirá un seminario en el que se explicarán los pasos para realizar retratos en negro/color, edición de imagen, preparación del lugar de trabajo, máquinas, tintas y agujas (diferencias y diferentes efectos), técnicas, consejos y trucos. Orient Ching, desde Taiwan, nos mostrará su pasión por el más puro arte oriental, lleno de color i fuerza.

El BAUM acogerá la cultura urbana,  los deportes extremos y la cultura custom con el Arte Sobre Ruedas. También contarán con actividades como competencia de breakdance y danza urbana, Motos Custom, Bike Show, Área Custom Painting, Food Truck area… 

 

 

 

 

Cuándo: Del viernes 30 de Septiembre al domingo 2 de Octubre de 2016.

Dónde: Fira Barcelona, Gran Vía Plaza España. Pabellón 8.

Horario: de 12:00 h a 24.00 h el viernes, de 12:00h a 24:00h, el sábado y de 12:00h a 22:00 el domingo.

Info, entradas y más información desde aquí.

 

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter