DSC_0302.jpg

Se estrena próximamente el Bcn Ethical Fashion Fest/ahora

Por primera vez y estrenándose en la ciudad, llega un evento de moda sostenible para mostrar al público y los profesionales de la moda las multiples posibilidades de la moda ética. El Bcn Ethical Fashion Fest, convertirá a la Ciudad Condal en el epicentro de moda y tendencias en sostenibilidad y diseño con presentación de desfiles, pop up stores, sesiones de networking, presentaciones artísticas y mucho más.

 

 

Este evento organizado por la Asociación de Moda Sostenible, tendrá lugar los días 22 y 23 de Noviembre en el Arts Santa Mónica, con entrada gratuita para todos lo que deseen asistir. No faltarán las marcas pioneras en moda sostenibles y las tiendas multimarcas dedicadas a este sector en constante evolución, todo ello para seguir informando a la sociedad sobre la moda eco y las tendencias.

 

Muchas de las marcas que estarán presentes ya participaron en la pasarela de moda sostenible creada con motivo del Fashion Revolution Day el pasado 24 de abril. Como en aquella ocasión, el objetivo de la fiesta es invitar a los asistentes a leer y entender las etiquetas de su ropa para, así entre todos, crear una industria de la moda más sostenible.

 

Las marcas de ropa que estarán presente en esta edición del Bcn Ethical Fashion Fest son: Annatrash, Viginia Rondeel, Miu Sutin, Aiby Craft, Daniela Barbieri, Carmela Rodriguez, RebelRoot, Del Través, IBID, Möethica, Sylvia Calvo BCN, Rosa López Creations, Lifegist, , Perfect Days, Ecoology, Mimètik Bcn, Pure Green Apparel, Bicho Bichejo, y las infantiles AB·Origenes, kupukupukids y Bastida. Las marcas de complementos son: Modaestany, Rebelroot, Made in Purple, IBID, Rosa López Creacions, Comblume, Maureen Clarke Batik’s Secrets, Umutka. Y las tiendas: Moves To Slow Fashion, Green Life Style y Humus.

 

 

Horario del evento:

Sábado 22 de Noviembre de 12h a 20h
Domingo: 11h a 14h

 

×

Comments are closed.