Boho shades, editorial de moda/moda

 

Uno de los estilos que más inspira a los estilistas y diseñadores del mundo de la moda es en definitiva el bohemio y, más aún, con aires sofisticados, tal y como sucede en nuestro más reciente editorial de moda Boho Shades que nos propone Sara Torres y su equipo.

El nombre Boho Chic proviene de la unión entre ‘bohemio’ (de la etnia gitana) y ‘chic’ (elegante), caracterizado por el uso de vestidos holgados, pieles sintéticas, botas en invierno, sandalias en verano, blusas y chalecos bordados. También son muy importantes los detalles en la cabeza, generalmente con diseños florales o referencias a elementos de la naturaleza. Los flecos y plumas son componentes que no se pueden evitar, así como los tonos naturales o tierra con un toque de naranja y verde.

En lo que refeiere al pelo, va siempre lo más natural posible o adornado con trenzas. Los accessorios siempre van a ser exagerados, grandes, nada minimalistas: pulseras, brazaletas en el tobillo, combinaciones de collares, clásicas bandas en la cabeza, sombreros, cinturones.

Este estilo tan popular no ha dejado de ser uno de los mas queridos y afamados por las mujeres dentro y fuera de la industria de la moda por su comodidad en el vestir, su naturalidad y atractivo visual.

 

 

 

Fotografía: José Ortíz.

Estilismo y Dirección de Arte: Eleonora Coira, Sara Ginestous, Marta Quintana.

Modelos: Paula Hidalgo, Jana Maluquer.

Maquillaje y Peinado: Elena Kashirina, Carla Francés.

Agradecimiento especial a: Núria Borràs.

Vestuario: Manuel Bolaño, Manuela Manojlovic, Wild We.

Accessorios: Wild We, Zara.

Joyas: Carmina Rotger, Be&Do.

Zapatos: Bruno Ricci, Gloria’s, Zara.

 

 

 

×

Comments are closed.