La firma mallorquina de espíritu innovador Camper vuelve para sorprendernos con sus nuevos diseños de calzado siempre coloridos, rompedores y únicos sin dejar indiferente a nadie.

Esta primavera/verano 2016, la estrella se presenta con el nombre de Kobarah, unas sandalias inspiradas en la isla mallorquina y su ambiente veraniego y fiestero, trayendo como resultado unos zapatos más rompedores dirigidos a una mujer muy segura de sí misma.

kobarahdifferentcolors

Uno de los modelos protagonistas de su campaña publicitaria destaca por sus colores en tonos rosa y naranja, ideales para combinar con prendas vaporosas en la época estival. Las peculiares sandalias, hechas de 100% goma EVA son extremadamente ligeras e inconfundibles por su forma.

Tal y como declaró el consejero delegado de la firma en la inauguración, Miguel Fluxá: “Kobarah es una sandalia-tacón que al mismo tiempo es una escultura que se adapta al pie y que tiene un toque de humor y de comodidad, que es lo que distingue un poco todo lo que hacemos”. Para la presentación de este modelo de poco peso y plantilla acolchada, el lugar escogido fue la ciudad de Milán, en una de la tiendas lujosas de Camper situada en la zona de Montenapoleone.

En la presentación destacó como imagen de la marca una muñeca rubia que parecía haber salido de una película de dibujos animados. Con todo esto, la marca de calzado española se presenta al mundo con una originalidad digna de los grandes diseñadores.

Y es que, Camper reivindica en sus diseños, la esencia de la isla que la vio nacer corroborando que “Mallorca no es solo un destino, sino un estado de ánimo”.

Si ya te has enamorado de estas sandalias, pero quieres que te salgan al mejor precio posible, te aconsejamos que utilices códigos descuento online, gratuitos y fáciles de utilizar.

camper-kobarah-milan-event

Camper

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter