5 nuevos retos que te harán brillar/ahora

 

Comenzar un nuevo año es una excusa perfecta para emprender nuevos retos, aprender nuevos oficios, idiomas, o reforzar aptitudes y conocimientos, por ello te ofrecemos una lista de nuestros post más populares en bienestar, que hablan de esos pequeños esfuerzos que puedes hacer para tener un 2017 más productivo tanto físicamente como mentalmente y ¿porque no? también espiritual.

Comenzaremos el Countdown con cinco retos que te harán brillar, o siendo más realistas, te harán sentir bien, equilibrado y feliz en este nuevo ciclo.

 

 

#5

Entrenar en casa

tiffany-rothe

Entrenar en casa es posible con los vídeos más populares de la web, ya sabemos que hacer ejercicios no es algo que a todos les guste, sin embargo hacerlo desde casa puede ser divertido y muy favorable para tu salud, con infinidad de opciones para todos los gustos: cardio, abdominales, ejercicios más o menos dinámicos…. todo para que no tengas excusas y puedas hacerlo según tu estilo y preferencia, para que puedas darle una vuelta a la típica y pesada rutina de ejercicio de toda la vida.

Aquí podrás encontrar ejercicios que no solo te ayudarán a perder esos kilos demás que puedes haber adquirido en diciembre,  sino que además podrás practicarlos a tu ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

 

#4
Aprende a cocinar vegano-vegetariano

vegan life

Aprende a cocinar algo nuevo, saludable y comprometido con el planeta. Si tanto te gustan los animales ¿has pensado dejar de comerlos? sorpréndete a tí y a los tuyos con algunas recetas vegetarianas y veganas deliciosas que te abrirán a un mundo de infinitas posibilidades para comer delicioso, sano, más barato y sin lastimar (o maltratar) animales, y beneficiar tu salud.

Comienza de a poco, 2-3 veces por semana, y ve progresando de a poco, es muy difícil adaptarse a un estilo de vida con el que has nacido, pero no es imposible y cada vez más personas a nivel mundial están evolucionando en esta conciencia.

#3

¡Cambia de vida!

jodie1

Comienza a hacer realidad tus proyectos, metas y sueños. ¿No te gusta tu trabajo, tu jefe, tus compañeros o tu horario? Puedes cambiar tu vida. Inspírate con personas motivadoras como nuestra colaboradora Jodie Rogers; psicóloga, coach personal y ponente de los TEDx, quien siempre nos indica cómo llevar una vida más feliz y estable emocionalmente. Sus consejos serán sin duda un detox para tu mente, muy inspiradores y necesarios para personas que desean un cambio.

 

# 2
Evita el cáncer

Mis recetas anticáncer alta - copia

Come de forma saludable y aprende a comprar los mejores alimentos para tu organismo con esta lista de alimentos anticáncer que nos ha dado la doctora Odile Fernández, quien tras superar un cáncer con metástasis, ha escrito un libro que es una biblia de la alimentación, en el que habla de los más favorables para nuestro organismo y nuestra salud. Aquí te decimos cuales debes evitar, cuáles son los componentes que debes leer en las etiquetas, todo lo que no sabías de la compra ecológica y el presupuesto familiar, entre otros datos muy interesantes.

 

#1
Medita, en serio, medita ya

CHAKRAS-Meditation

Meditación, meditación y más meditación, porque calmar la mente es muy necesario para tener una vida más tranquila. Si eres de las que aún no lo ha probado, te dejamos una serie de rutinas que puedes intentar una o dos veces por semana con períodos de 10 minutos y de forma guiada, para que no tengas excusas y comiences a atraer todo lo que quieres para ti.

Para de pensar, de ahogarte en lo negativo, comienza a agradecer lo que tienes: personas, familiares, recursos, inteligencia, tiempo, aquellos privilegios que pasas por alto solo para dar peso a pensamientos negativos en los que te quedas estancado. Elige lo que piensas, cuida lo que lees, lo que ves, las conversaciones que tienes, las series que miras… Todo, absolutamente todo lo que te rodea puede influenciarte de una forma negativa que no te gusta para nada, pero que sigues permitiendo. La meditación y el yoga, te ayudarán a conectar con tu verdadero ser de luz y amor que eres.

 

 

×

Comments are closed.