RUPESTRIS FINAL 8

Colección Rupestris, de Adrià Colorado/moda

Bajo la máxima de la sastrería impecable y la pureza de líneas unisex, Adrià Colorado trae una atrevida e innovadora propuesta conformada por cortes simplistas y con la tela como lienzo donde desarrolla sus estampados hechos a mano pero con acabados digitales.

Rupestris, es el nombre de ésta colección que se caracteriza por sus estampados, una insignia del joven diseñador donde la mezcla de tejidos, el look street-avantgarde, la expresión de juventud, la alegría y la personalidad, forman parte de quien la luce, tanto hombre como mujer.

Con esta colección se plasma la época de la prehistoria, un viaje al pasado histórico, a la inocencia infantil con muchas pinceladas de color. Una colección innovadora tanto a nivel conceptual como visual, que mantiene la esencia de Adrià Colorado; la exploración de idearios exóticos mediante la combinación del estampado naif, manual y tradicional, con la última tecnología en digitalización.

El film Rupestris, dirigido por Josep Prat Sorolla, transmite la potencia de la colección, destacando la gran importancia del estampado y el color para la marca.

 

Adrià Website

info@adriacolorado.com

 

 

RUPESTRIS FINAL 6

RUPESTRIS FINAL 12

RUPESTRIS FINAL 11

RUPESTRIS FINAL 10

RUPESTRIS FINAL 7

RUPESTRIS FINAL 5

RUPESTRIS FINAL 4

 

 

×

Comments are closed.