2-590x4261

Cómo cocinar la mejor gastronomía oriental de forma fácil ahora

Una buena forma de ampliar nuestra cultura gastronómica es sin duda probando nuevas recetas por nosotros mismos. La experiencia de comprar, preparar y disfrutar un plato internacional es sin duda uno de esos pequeños placeres que cualquier foodie disfruta al máximo. Por ello te dejamos tres de los mejores canales de cocina oriental, protagonizados por mujeres cocineras, con los que podrás ser tu, quien cree un maravilloso plato desde la comodidad de tu hogar, ideales para sorprender a la familia o amigos en un momento especial.

No te dejes sorprender por aquellos que presumen de su gastronomía asiática, tu puedes aprender de las mejores, con recetas sencillas al alcance de tu mano.

 

Make food, eat food

Disfrutarás tanto de sus vídeos como de su cuenta de instagram. La creadora del canal de youtube de comida asiática, avisa a sus suscriptores que no es una cocinera profesional y pide disculpas por adelantado si alguno de sus vídeos tiene algún error, puesto que es ella quien cocina, graba y edita cada una de las recetas. Sin embargo, su canal te encantará, tiene recetas fáciles y deliciosas, con una edición sencilla, de manera que cualquiera pueda entender las recetas rápidamente.

 

Chinese healthy cooking

Cuenta Ling, que como muchos otros foodies, desde pequeña ha visto la cocina tradicional china en casa por cortesía de su madre y abuela, es por ello que hoy en día, comparte sus conocimientos a través de su canal de youtube, que cuenta con más de 32.000 suscriptores y una gran variedad de recetas de comida china con frescos ingredientes y de fácil preparación.

 

Maangchi

Pequeñita y con mucha gracia, Maangchi es una gran cocinera de origen coreano radicada en Nueva York, quien a través de sus vídeos y recetas, comparte una gran variedad de recetas de la gastronomía creana ( y no corena) con mucha gracia y un estilo muy propio. Maangchi es sin duda una de las más conocidas en la red, no solo le siguen más de 400.000 suscriptores en Youtube, sino que también tiene fans por doquier en facebook y twitter.

 

×

Comments are closed.