Abierta la convocatoria a participar en el primer Pop up Art, Exhibition and Art Market de Zurda Magazine y Guzzo.

El sábado 19 de Marzo, todos los artistas noveles tendrán la oportunidad de mostrar y vender su arte en los espacios del Guzzo, en pleno corazón del Borne.

En este primer Pop up Art se inaugurará​ ​la primera exhibición de artistas noveles de Guzzo, en el que 4 de los artistas participantes serán seleccionados para exponer su obra.

​La música y el brunch serán parte fundamental del evento, y la cocina Guzzo creará un menú especial para esta edición.

 

Pop up Art, se trata de una propuesta de Zurda en conjunto con Guzzo Club, con el objetivo de apoyar el arte emergente en diferentes disciplinas que van desde la pintura, hasta la escultura, pasando por una gran variedad de opciones y alternativas que engloban el arte.

En esta primera edición, el espacio de Guzzo, ubicado en el encantador barrio del Borne en Barcelona, se convertirá en un market de arte emergente, y a la vez acogerá las obras de 4 artistas que serán seleccionadas entre todas las participantes, para exhibirlas durante tres semanas en la galería Guzzo.

Todos los artistas que posean un proyecto artístico, emprendedor, y que dispongan de stock de sus obras para vender, pueden optar por una plaza para el Pop up Art, en el cual, de todas las propuestas recibidas realizaremos una exclusiva selección para la edición venidera.

Como oferta gourmet, la cocina de Guzzo ofrecerá un brunch con un menú creado especial para esta edición, en la que los asistentes podrán disfrutar de la propuesta gastronómica de Guzzo desde las 12 del mediodía y hasta las 20h.

La música como parte fundamental del universo Guzzo estará presente, así como otras sorpresas que iremos desvelando próximamente.

Guzzo_07

Guzzo_08

la foto 3

 

 

Convocatoria

¿Quiénes pueden participar?

Todos los artistas noveles y emprendedores que tengan un proyecto relacionado con la pintura, la ilustración, la papiroflexia, el diseño, la fotografía, la escultura, la literatura, etc., y deseen mostrar y vender su obra en directo en el primer evento Pop up Art, Exhibition and Market, en el que contarán con el hermoso espacio de Guzzo, para vender su obra y hacer networking.

 

¿Qué deben hacer?

Los artistas que quisieran participar, deben enviar su proyecto con lo siguiente:

  • Imágenes de su propuesta y/o productos
  • Descripción del proyecto
  • Breve biografía del artista
  • Enlaces web donde podamos apreciar más su trabajo

 

Los proyectos seleccionados recibirán un email de confirmación, en el que se indicará su aceptación y se darán los datos para reservar la plaza: precio del importe, forma de pago y fecha límite.

 

¿Cuándo?

El Pop up Art se realizará el sábado 19 de Marzo, por ello todas las inscripciones para las plazas se deben realizar a través del correo: info@zurdamagazine.com con la mayor prontitud posible para asignar las plazas y seleccionar las piezas que se expondrán.

 

Expo

De todas las piezas inscritas seleccionaremos a 4 artistas para exponer durante 3 semanas sus obras en Guzzo, donde además podrán adquirirse las obras expuestas durante este período.

Los artistas que deseen participar deben tener un total de 5 obras para exponer, así como suficiente stock para mostrar y vender en el stand.

Los artistas seleccionados se comunicarán una semana antes previa al evento, por lo que es importante tener obras suficientes a la hora de exponer.

 

DSC_0821

DSC_0820

 

 

Más info en:

info@zurdamagazine.com

Apúntate al evento de Facebook aquí.

Convocatoria abierta desde ya, con plazas limitadas.

Fecha: Sábado 19 de Marzo

Horario: 12 del mediodía a 19h.

Dirección: Plaza Comercial, 10, El Borne.

Precio 25€ por participante.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram