Creative Sessions Barcelona 2018, Play your story & connect!

 

El martes 15 de mayo en una nueva y exclusiva locación secreta de Barcelona, regresan los eventos de networking para mujeres: Creative Sessions, un encuentro entre mujeres del ámbito creativo: moda, música, fotografía, diseño, ilustración, entre otras disciplinas y profesiones, que busca compartir experiencias de emprendimiento, así como oportunidades laborales entre sus asistentes. 


En este primera edición del 2018 contaremos con ponentes del ámbito creativo como: Nuria Mora, directora de contenidos de la semana de la moda 080 Barcelona Fashion y directora de postgrado en la EATM Escuela de Artes y Técnicas de la Moda. Barbara Alfaro, CEO de la escuela de maquillaje para cine, televisión e Imagen Personal Cazcarra Image Group y la marca de maquillaje Ten Image, también Paola Calasanz, Youtuber (Dulcinea Studios) y creadora del canal Dulcinea In the Woods, escritora y fundadora del Santuario de animales salvajes Reserva Wild Forest, entre otras sorpresas que os iremos desvelando en breve…

Charlas, networking, aperitivos y muchas otras sorpresas.

 

Creative Sessions Barcelona 2018

 

 

Tras 5 exitosas jornadas creativas llevadas a cabo en Barcelona y Madrid, con mujeres de la música, moda, fotografía e ilustración tales como: la directora de la Semana de la Moda de Madrid MBFW Madrid Charo Izquierdo, la directora de comunicación del Sónar Georgia Taglietti, la editora jefa de VICE Laura Muriel, la directora de la revista Metal Yolanda Muelas, la directora de Lamono Magazine Eva Villazala y Francesa Tur de Tendencias tv, entre muchas otras mujeres, los Creative Sessions vuelven a la carga en lo que será su primera edición en Barcelona del año 2018, para impulsar nuevos proyectos y conocer mujeres emprendedoras e inquietas por crear, en un evento comisariado por la revista de actualidad y comunidad de mujeres creativas Zurda Magazine.

 

 Creative Sessions Madrid

 

¿Mujer y creativa?

Ven a conectar con mujeres del ámbito creativo, mostrar tu trabajo, expandir tus contactos y fomentar las oportunidades laborales en el único evento de networking para mujeres en creatividad, unas jornadas especiales con historias personales y profesionales de las mujeres más conocidas e inspiradoras de la ciudad, impulsando el networking, así como las oportunidades profesionales entre las asistentes.

¿Cómo son los encuentros?

El evento transcurrirá en dos partes, la primera será una conferencia en la cual las ponentes nos hablarán de sus proyectos profesionales y de cómo han podido usarlos para crear su marca personal, con historias inspiradoras, aprendizajes y, finalmente responderán a las preguntas del público.

Creative Sessions by Pipi Amuchastegui

En la segunda fase se realizarán unas jornadas de networking en la cual cada asistente se presentará con un label que indicará su nombre, el tipo de proyecto que le interesa y así, buscará la interacción con las demás asistentes al evento.

Todo esto acompañado de aperitivos y rodeados de un entorno íntimo, encantador y petit comité de nuestra exclusiva locación secreta a 2 minutos de Paseo de Gracia.

Creative Sessions Barcelona 2018Creative Sessions Barcelona 2018

Nuevas ponentes

En esta edición contaremos con Nuria Mora, Directora de Contenidos de la Semana de la Moda de Barcelona: 080 Barcelona Fashion y directora de postgrado en la EATM Escuela de Artes y Técnicas de la Moda, quien es su extensa experiencia como diseñadora, estilista y directora creativa en moda, compartirá sus experiencias más importantes y consejos para nuevas emprendedoras en ésta área.

También contaremos con  Barbara Alfaro, CEO de la escuela de maquillaje para cine, televisión e Imagen Personal Cazcarra Image Group y la marca de maquillaje Ten Image. Barbara es la segunda generación del proyecto de moda y belleza Cazcarra fundado por su madre, hoy en día, una de las escuelas de maquillaje más importantes de Barcelona, especialmente por su maquillaje de efectos especiales para cine y tv, así como su línea de maquillaje para profesionales TEN IMAGE.

No podía faltar una milenial y emprendedora, para representar la nueva generación de profesionales independientes, Paola Calasanz, Youtuber conocida por su productora Dulcinea Studios y creadora del canal DulcineaIntheWoods, escritora y fundadora del Santuario de animales salvajes Reserva Wild Forest. Paola, acaba de estrenar su novela: “El día que sientas el latir de las estrellas” el tercero de una trilogía romántica, mientras continúa creando contenido para Youtube, así como haciéndose cargo de su proyecto más bonito, el santuario para animales rescatados Reserva Wild Forest.

Todo esto acompañado de aperitivos, bebidas y otras sorpresas que serán anunciadas en breve.

 

Creative Sessions Madrid

creativesessions4

 

Día: martes 15 de mayo

Lugar:Nueva locación secreta a 2 minutos de Paseo de Gracia, muy cerca de estación de metro Diagnoal.

Hora: 19h

Tickets: https://www.eventbrite.es/e/entradas-creative-sessions-creatividad-y-networking-femenino-44736631469

 

Apúntate al evento en Facebook desde aquí: https://www.facebook.com/events/162329531095642/

 

 creative sessions by zurda

creative sessions networking

 

 

Más info en:


info@zurdamagazine.com

 

 

×

Comments are closed.