Creative Sessions II Play your story & connect/eventos

Creative Sessions es un evento de networking entre mujeres  del ámbito creativo, una jornada especial en la que las charlas, ponencias, historias personales y profesionales de las mujeres más conocidas de la ciudad, inspiran y promueven el networking, así como las oportunidades profesionales entre las asistentes.

Tras un exitoso primer encuentro con mujeres de la música, moda, fotografía e ilustración tales como: Carole Touati, Cora Novoa, Mai Oltra Llacer y Susana López, todas ellas con una trayectoria destacada en la escena local y nacional, los Creative Sessions vuelven a la carga para promover más encuentros que apoyan y visibilizan el trabajo de la mujer en el ámbito de la creatividad, en un evento comisariado por la revista de actualidad, moda y música en clave femenina Zurda Magazine.

El evento transcurrirá en dos partes, la primera será una conferencia en la cual las ponentes nos hablarán de sus proyectos y de cómo han podido usarlos para crear su marca personal y proyectos, también responderán a las preguntas del público. En la segunda fase se realizarán unas jornadas de networking en la cual cada asistente se presentará con un label que indicará su nombre, el tipo de proyecto que le interesa, y así buscará la interacción con los demás asistentes al evento.

Todo esto acompañado de un delicioso apetivo veggie/vegan & gluten free the MarDeAgosto, un vermut cortesía de Vermouth Cisa, unas cervezas bien frías de Moritz, arte y mucha creatividad.

Creative Sessions II

 

Conoce a las ponentes

Georgia Taglietti (SheSaidSo)

Georgia nace en Brescia (italia) en 1965. Trabaja en el Festival Sónar desde el segundo año de su creación (1995) y es la responsable del Departamento de Comunicación, Prensa Internacional y RRPP, además de la creación, gestión, continuidad y ejecución de todos los programas internacionales de marketing digital y contenidos de las redes sociales.  En estos últimos años ha colaborado con varias empresas como consultora de comunicación digital, además de participar en conferencias y escuelas como guest speaker. Es la directora de la sede de Barcelona de la comunidad internacional de mujeres en el industria musical SheSaidSo @shesaid_so, de la cual es además miembro de la junta directiva.

Laura Muriel (Vice)

20170412_134756

Laura es Editora Jefe de VICE, ha trabajado en prensa, radio y televisión en medios nacionales e internacionales. Inició su carrera profesional en Bloomberg, Londres. A su vuelta a Barcelona trabajó durante dos años en la Cadena SER. Después de su paso por la radio, cambio el rumbo de periodista por el marketing y la comunicación corporativa, trabajando en una multinacional japonesa de relojes muy míticos, CASIO.Finalmente la llamaron del grupo de Medios VICE, en el que ha pasado por diversos departamentos hasta llegar al puesto actual, editora jefa de VICE España. Laura viene a hablarnos de la creatividad y la posición femenina en un ámbito corporativo tan grande y de tanta responsabilidad.

 

 
Joana Santamans

Hay pocas artistas como Joana Santamans, una joven pintora apasionada por el mundo animal y la naturaleza. Sus obras abarcan pajaros, peces y la especie más salvaje, con un aire sofisticado y suave que solo Santamans puede impregnar en ellos. Joana es una de las pocas artistas que vive y goza de su pintura a tiempo completo, sus obras se venden a todo el mundo y goza de una carrera en ascenso envidiable para cualquier artista. Recientemente publicó su libro: Vida, Bestiari Il.Lustrat, un libro ilustrado con más de 200 trabajos que la artista logró recopilar en un período de 2 años.

 

Marta Martínez (Mi Dieta Vegana)

Marta Martínez es la creadora del proyecto Mi Dieta Vegana, una web que promueve un estilo de vida libre de crueldad animal, a través de la alimentación. Marta además de la web, estudia un Master en Nutrición y Salud, imparte talleres de cocina saludable y ha sacado en marzo de 2017 su primer libro: Disfruta con Mi Dieta Vegana,  un recetario útil que brinda a los lectores más de 20 recetas de desayuno sanas, deliciosas, coloridas, nutritivas y fáciles, para proporcionar al cuerpo los nutrientes necesarios para empezar el día. Marta se ha convertido en una de las voceros más importantes en alimentación vegana, es invitada a conferencias de veganismo y es una mujer emprendedora que ha logrado hacer de su estilo de vida, su profesión.

 

¿Cuándo?

Martes 25 de Abril

¿Dónde?

Locación secreta a 5 min de Paseo de Gracia

(Se confirmará la dirección tras adquirir las entradas)

Horario

De 19:30 a 22:00h

Acceso limitado

Aportación para el evento 10€

Adquiere tus entradas en Eventbrite desde aquí

Apúntate al evento en Facebook desde aquí.

Más información:

info@zurdamagazine.com

 

 

×

Comments are closed.