Creative Sessions Madrid el próximo 10 de diciembre

El lunes 10 de diciembre, en una exclusiva locación secreta en el corazón de Madrid, tendremos el 2do encuentro de Creative Sessions Madrid, un evento único y exclusivo para mujeres creativas que deseen conectar, inspirarse, materializar sus ideas, mostrar sus proyectos, colaborar con otros y expandir sus oportunidades profesionales.

Un encuentro entre mujeres del ámbito creativo: moda, música, fotografía, diseño, ilustración, artes escénicas, entre otras disciplinas y profesiones, que busca compartir experiencias de emprendimiento, así como oportunidades laborales entre sus asistentes.

Todo esto acompañado de deliciosos aperitivos, jornadas de networking y sorpresas para cada una de las asistentes al evento.

Creative Sessions

Tras 7 exitosas jornadas creativas llevadas a cabo en Barcelona, Madrid y Panamá, con mujeres del ámbito de la moda, música, fotografía e ilustración tales como: la directora de la Semana de la Moda de Madrid MBFW Madrid Charo Izquierdo, la directora de comunicación del Sónar Georgia Taglietti, la editora jefa de VICE Laura Muriel, la dj y productora Cora Novoa, la artista Joana Santamans, la directora de la revista Metal Yolanda Muelas, la directora de Lamono Magazine Eva Villazala y Francesa Tur de Tendencias tv, entre muchas otras mujeres, los Creative Sessions regresan a Madrid el lunes 10 de diciembre, en lo que será su última edición del año en España para continuar su recorrido por diversos países de latinoamérica en 2019 para impulsar nuevos proyectos y conocer mujeres emprendedoras e inquietas por crear, en un evento comisariado por la comunidad de mujeres creativas Zurda.

¿Mujer y creativa?

Ven a conectar con mujeres del ámbito creativo, mostrar tu trabajo, expandir tus contactos y fomentar las oportunidades laborales en el único evento para mujeres en creatividad Creative Sessions, unas jornadas especiales con historias personales y profesionales de las mujeres más conocidas e inspiradoras de la ciudad, impulsando el networking, así como las oportunidades de colaboración entre las asistentes.

creative sessions madrid

¿Cómo son los encuentros?

El evento transcurre en dos partes; la primera, será una conferencia en la cual se hablará de emprendimiento y creatividad. En la segunda fase se realizarán unas jornadas de networking en la que cada asistente se presentará con un label que indicará su nombre, el tipo de proyecto que le interesa y así, buscará la interacción con las demás asistentes al evento.

Todo esto acompañado de aperitivos, bebidas y sorpresas que se llevarán cada una de las asistentes al evento.

creative sessions madrid

creative sessions madrid

Más info:

Día: lunes 10 de diciembre.

Lugar: Lugar secreto en el centro de Madrid.

Hora: 19h a 22h

Tickets: Disponibles aquí

Apúntate al evento en Facebook  desde aquí.

Dress Code: Chic.

 

¡Te esperamos!

 

 

creative sessions madrid

 

 

×

Comments are closed.