La dj y productora chilena afincada en Berlín Dinky anuncia nuevo disco, el cual contiene el single promocional «Casa» que saldrá el próximo 8 de julio y que incluye las voces de Dinky y remixes de Axel Boman y Satori.

Tras una época muy personal para la artista que incluye la llegada de sus dos hijos, Dinky vuelve a la carga con un disco que tiene previsto salir en otoño de este año en el sello de Damian Lazarus Crosstown Rebel.

«Casa» debe su nombre a que fue en el hogar/estudio de la propia artista donde grabó el tema, en una situación complicada que incluía la espera de su segundo hijo: «Casa es una canción de amor vocal ácido. Se llama casa en español, por haber sido grabado en mi casa en Berlín mientras yo estaba embarazada de mi segundo hijo. Tenía que quedarme allí (sobre todo en la cama) durante meses debido a un riesgo médico. Aquellos tiempos fueron difíciles para mí y para mi familia ya que nos dijeron que lo podíamos perder. Fue un viaje difícil pero decidí no ponerme triste y canalizar mi energía en escribir música.»

Con «Casa»Dinky propone una voz delicada, mientras que Axel Boman entrega una propuesta de nueve minutos de impresionante dub, mientras que el último fichaje de Crosstown Rebel: Satori, otorga al track un viaje de sonidos que en definitiva vale la pena escuchar.

Este sin duda será uno de los álbumes más personales de Dinky y estrenando en nuevo sello discográfico: «Para mí es un proyecto muy honesto y a Damian le encantó, así que estoy más que feliz de trabajar con él de nuevo.»

unnamed

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter