Djs y organizadores de festivales te aconsejan en el documental: “Under a Strobe Lit Sky” by Pioneer

Under a Strobe Lit Sky es un documental de Pioneer que reúne músicos, djs y organizadores de eventos para hablar de lo que los artistas necesitan para prosperar.

En el mundo se organizan miles de festivales de música electrónica durante todo el año, solo en Gran Bretaña se producen más de mil, en Amsterdam 150 durante el 2018, Barcelona; está repleta de festivales para cada temporada, pero la pregunta que Pioneer nos invita a hacernos es: ¿El escenario se ha vuelto aburrido y predecible?, ésta y otras tantas interrogantes cómo: ¿qué cualidades necesitan los festivales para ser sostenibles? ¿deberían simplemente ofrecer música, o entretenimiento multisensorial que lo abarque todo? ¿en qué se diferencia el ambiente de un festival al de un club y cómo deben los artistas adaptar sus actuaciones? ¿puede una exitosa marca de festivales crecer rápidamente sin perder su carácter?, forman parte de este trabajo audiovisual.

Expertos como Michael y Emily Eavis (Festival de Glastonbury), Piers Aggett & Amir Amor (Rudimental), Juan Arnau (elrow), Eats Everything, Nervo, entre otros, darán sus respuestas en Under a Strobe Lit Sky en una duración de 30 minutos.

Puedes descubrir más documentales de música electrónica, incluyendo ‘Why We DJ’ – Slaves to the Rhythm,’ en DJsounds.com

 

Under a Strobe Lit Sky

 

×

Comments are closed.