Tendencias en belleza, maquillaje y estilo es la propuesta de «Queen of your tribe» un editorial que resalta la belleza natural y la piel de la mujer aportando iluminación en partes estratégicas del rostro y colores en tonos metalizados que además de aportar brillo son toda una tendencia.

La idea de proyecto se basa en la importancia de los colores y la alegría que nos transmiten, en este caso, partiendo de Africa y  sus mujeres como fuente de inspiración y atractivo natural.

Beatriz Castillo Vargas, ha querido realizar un maquillaje con las características de las tribus africanas, dándole un aire de sofisticación con el uso del turbante. El resultado es una estética colorida, natural, salvaje, tribal, exuberante y sensual, en la que destacan los labios en tonos metalizados, el colorete en tonos bronce, las sombras nude con un punto de brillo, las cejas muy poco maquilladas aunque bien definidas y apenas rimel en pestañas para dar ese look natural.

Además, los complementos como aros gigantes y pendientes maxi, en tonos metalizados, combinan perfectamente con la piel de la modelo y la estética de la propuesta.

BEATRIZ CASTILLO VARGAS

 

Créditos

 

MUAH: Beatriz Castillo Vargas

Fotografia: Carmen Rio Cabezalí 

Modelo: Kadi Diallo Bah

 

BEATRIZ CASTILLO VARGAS

 

BEATRIZ CASTILLO VARGAS

 

BEATRIZ CASTILLO VARGAS

 
 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter