Editorial de moda: La Beauté por Amaia Niango

La Beauté se trata de un editorial de moda de Amaia Niango a caballo entre el arte y la moda, inspirada en el concepto de belleza del poeta Baudelaire y, con un estilismo a cargo de Samuel Vieites utilizando la nueva colección 2018 de novias de Sara Lage, que evoca una mujer romántica, con guiños a los años 20, en colores blanco, rosa empolvado y marfil, perfectos para bodas al aire libre en verano, o para un look de playa fresco y sofisticado.

Del maquillaje y peluquería se encargó Sabela Dobarro, con una gama de tonos en colores tierra, cobre, burdeos y violetas para resaltar las facciones de la modelo de origen polaco Rebeca Zajac.

Las coronas y ramos de flores de papel de las diseñadoras Anaquiños de papel y pendientes de September Clementine, fueron los complementos ideales para este tipo de look entre veraniego y campestre.

La localización, una antigua casa modernista de suelos de azulejos de mosaico y paredes desconchadas de papel vintage, fue el escenario idóneo para personificar y dar vida a la definición de belleza del autor: “Es algo ardiente y triste a la vez, algo un tanto impreciso, que deja rienda suelta a las conjeturas. Pues el misterio, el pesar, forman parte también de la belleza.” 

 

Amaia Niango

 

Créditos:

Fotografía: Amaia Niango @amayeah

Estilismo: Samuel Vieites @samuelvieites

MUAH: Sabela Dobarro @russianredmakeup

Modelo: Rebeca Zajac @rebecaecz

Vestidos: Sara Lage @sara__lage

Tocados y ramos: @anaquinosdepapel

Pendientes: September Clementine @septemberclementine

 

Entra en la galería desde aquí:

 

 

×

Comments are closed.