181541_182036715171485_3526296_n.jpg

El líder mundial del hairstyle presenta: Hair/moda

Uno de los hair stylist más renombrados del mundo de la moda es sin duda Guido Palau, quien con más de 20 años de experiencia en las pasarelas y revistas más importantes, prepara un nuevo libro que lleva por nombre HAIR.

HAIR es el producto de la investigación de Guido, quien siempre en la búsqueda de la perfección y la creación, ha desarrollado más de setentas looks exclusivos para su nuevo libro, que será lanzado a la venta desde Septiembre de 2014.

Palau, siempre se sintió atraído por el estilo punk que imperaba en Reino Unido y ha sido ésta su influencia desde el principio, es por ello que ha realizado exposiciones y cientos de looks para editoriales de moda, bajo este concepto. Sin embargo, Guido posee una amplia variedad de peinados que han podido verse durante toda su carrera y que lo han llevado hasta la cúspide de fashion world, estando presenta a día de hoy en todas las pasarelas más importantes del mundo.

HAIR será su segundo libro, luego del éxito de Heads: Hair by Guido, lanzado en el año 2000 y el cual ha constituido una biblia para los profesionales del estilismo.

Más que un estilista, Guido marca las tendencias que vendrán en lo que a cabello se refiere, es todo un artista y un líder en diseño de estilo para el cabello.

 cover

tumblr_madkkmAM6q1r0qfpso1_r5_500

 

Alla Kostromichova peinada por Guido para Love#3/ Foto: David Sims

×

Comments are closed.