SoundEat

El SoundEat 2018 ya está aquí

Tras 10 exitosas ediciones celebradas durante el 2017, el pequeño festival de música y gastronomía de Barcelona SoundEat Bcn que se celebra en Parc del Fórum, se prepara para recibir su primera edición 2018 y ya tiene preparada gran parte de lo que será la propuesta este año.

El opening party traerá músicos internacionales y también de la casa; por un lado, el dj set noruego de Röyksopp, también una sesión Tim Sweeney, el productor israelí afincado en Berlín Moscoman vendrá pinchando techno, house y new wave y, representando la escena local, Luis Costa hará el warm up del festival.

 

SoundEat

 

Escucha este playlist para entrar en calor…

 

Novedad

 

El pequeño festival SoundEat nacido en 2014 y con 10 ediciones en su haber, promete novedad y expansión, pero conservando su esencia, para ello, en esta primera edición de 2018 su opening party se extiende hasta la sala Astin de Nitsa donde celebrarán un after party con más música. Todo esto a partir de las 22h.

El menú musical lo conformarán Moscoman, el dj de Estambul, Baris K, y el residente Arnau Obiols.

Asimismo, ya tienen cerrada su 2da edición del año el próximo 24 de marzo, con 4 nombres que posiblemente te gustarán: Detroit Swindle, Chaos in the CBD, AKKAN y Lucient.

 

Más información:

 

Compra tus tickets desde 7€ desde aquí.

Apúntate al evento opening party de Facebook desde aquí.

Apúntate al próximo Sarao el 24 de marzo desde aquí.

 

SoundEat

Röyksopp

 

×

Comments are closed.