true-detective-ggg.jpg

Ellas recomiendan: Lean in…/ahora

 

Basados en nuestra última conversación con Irene Millerio, directora de campaña de Change.org, aprovechamos para pedirle esas recomendaciones perfectas para leer, ver o simplemente disfrutar en nuestro tiempo libre.

 

Libros:

Lean in, Women, Work, and the will to lead; en español: Vamos Adelante, las mujeres, el trabajo y la voluntad de liderar, es un libro de una de las directivas de Facebook llamada Sheryl Sandberg, que recomiendo a hombres y mujeres, pero sobretodo a mujeres porque habla mucho de lo que nos toca a nosotras reclamar. Me he sentido muy identificada y me ha hecho pensar mucho sobre mis reacciones, maneras de pensar y cuestionarme el por qué de esas maneras.

Otro libro que recomiendo es El Poder de las personas, escrito por Pablo Herrero, habla mucho del activismo y es muy interesante.

vayamos adelante, sheryl sandberg

 

Apps:

Tengo aplicaciones para niños como El oledor explorador, es una aplicación que se ha desarrollado para niños con autismo, pero que sirve también para cualquier niño. También me gusta la aplicación para niños De cinco en cinco, porque tiene una forma muy divertida de aprender música.

 

Películas:

Matar a un ruiseñor es una película que me gustó mucho desde la primera vez que la ví hace muchísimos años, es un clásico de Gregory Peck que está basada en estos temas de abogados. Quizá es una espirita porque nunca ejercí de abogada.

mary-badham-to-kill-a-mockingbird

 

Series:

True Detective, me ha encantado.

 

 

 

×

Comments are closed.