¿Tienes una idea emprendedora? ¿Crees que sería un éxito pero no tienes los recursos? Los tiempos están cambiando y tú puedes ser la próxima en dar empleo.

Son cada vez más las iniciativas que buscan apoyar ideas innovadoras, emprendedoras y posibles casos de éxito, aquí te dejamos dos para que puedas intentarlo ¿quién sabe? puedes ser la ganadora.

 

El primero de ellos se trata de Lánzate, un ciclo de concursos para emprendedores desarrollado en diferentes ciudades del territorio nacional que tiene como finalidad la creación de empleo y el desarrollo de empresas innovadoras, fomentando para ello el espíritu emprendedor.

Gracias al apoyo de instituciones públicas, entidades privadas, asociaciones empresariales y medios de comunicación, se está organizando el Concurso de Emprendedores Lánzate, destinado a aquellas personas que tengan una visión de futuro encaminada al desarrollo de su propio negocio empresarial.

Este proyecto pretende resaltar la importancia de la innovación como principio esencial de la creación de empresas, el crecimiento de las ya existentes y fomentar el empleo. Por ello, se anima a los emprendedores a la presentación de un Plan de Negocio, viable y con garantías de futuro, que deberá ajustarse a las bases del concurso.

De todos los proyectos presentados se seleccionará a un ganador en cada ciudad. Para concluir con el ciclo anual de concursos de emprendimiento, se realizará un acto de clausura en Madrid donde se hará entrega de los premios especiales de los patrocinadores. Este acto contará con los emprendedores ganadores de cada ciudad, con los patrocinadores globales y con todas las personalidades e instituciones que han apoyado el Proyecto Lánzate.

Por otro lado el IEBS organiza el concurso Idea Innovadora 2014 para apoyar a emprendedores en el desarrollo de su idea, para convertirla en un proyecto empresarial. Para ello invitan a todas las emprendedoras a participar antes del 31 de agosto, con la posibilidad de ganar un Master en Dirección de Empresas para Emprendedores.

 
 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter