¿La terraza soleada siempre esté llena y os toca sentaros en la sombra o patear la ciudad hasta encontrar una mesa con un rayo de sol?

Todos hemos sido terrazeros frustrados, pero al vermut ponemos por testigo que nunca más estaremos a la sombra, gracias a Brightside, la única aplicación gratuita para iPhone que busca terrazas soleadas.

 
screen322x5722

 

Brightside se encarga de comunicarte cuando las terrazas de tus bares preferidos están al sol y cuales terrazas de tu alrededor están soleadas ahora y/o en las próximas horas. Tiene una base de datos inicial de 1200 terrazas de Barcelona (Gótico, Barceloneta, Raval, Poble Sec i Eixample), pero se amplía sin parar y tendrá versiones en otras ciudades como Madrid y Berlín.

Puedes seleccionar las terrazas por lista o por mapa o bien ver sólo aquellas que están soleadas en el momento que desees. Aunque si lo que quieres es ir a alguna de tu lista de «preferidas», Brightside te mandará una «alarma de sol» cuando alguna de ellas esté tocada por el Lorenzo. Además, puedes avisar a tus amigos mediante Facebook de que estás en vuestro bar de siempre y así podrán sumarse al encuentro.

screen3322x572

Todo comenzó un domingo de sol en Barcelona cuando Jonathan y su novia se disponian a tomar un aperitivo por el Gótico, pero la búsqueda de una terraza al sol se convrtió en misión imposible. Entonces surgió la idea de crear una app para que nunca más exista un terrazeo fallido, así que unas semanas después Jonathan Frishberg y Angel Corral se ponían en marcha para su creación.

Descarga Brightside de forma gratuita aquí.
 
 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter