Una de las djs que estará tocando el próximo 13 de Junio en Barcelona es Sirena, quien junto a Miss Kittin, Maya Janes Coles, Heidi, Monika Kruse, entre otras, darán una fiesta inolvidable.

Sirena de origen holandés, se ha caracterizado por su excelente selección musical entre house y techno. Ha tenido una amplia trayectoria en la música, primero como periodista y más adelante como dj, logrando llevar su estilo a muchos de los clubes y fiestas de electrónica más importantes de la actualidad.

Ha compartido escenario con djs como Nic Fanciulli, Mathias Kaden, Robert Dietz, Luca Bacchetti, Funk d’Void, Fatboy Slim y Audiofly. En su viaje alrededor de la música, también ha recorrido muchos de los festivales internacionales más conocidos como Amsterdam Dance Event, Coachella, Sonar, Winter Music Conference, entre otros.

 

Sirena-press

 

¿Cuáles son tus djs y sellos favoritos?

No tengo un dj favorito, pero hay unos pocos que realmente respeto como Marcel Dettmann, Dixon y DVS1. Y de sellos me gusta mucho 50 Weapons.

 

¿Dónde estás viviendo actualmente?

Amsterdam.

 

¿Cómo va a sonar tu próximo lanzamiento?

Estoy trabajando en algunas cosas. Algunos temas son más techno y otros más minimalistas, con una línea de bajo maravillosa.

 

Si tuvieras la oportunidad de elegir compartir cabina con otra dj ¿a quién elegirías?

Creo que tINI o Maya Jane Coles. Con tINI podría tener un gran momento tras los platos y me gusta su estilo. La última vez que escuché Maya estaba en ENTER cerrando la temporada pasada y realmente sentí lo que estaba haciendo.

 

¿Cuál ha sido la fiesta más memorable para ti?

¿Tengo que nombrar solo una? He tenido momentos increíbles en los últimos años en diferentes lugares de todo el mundo, pero si realmente tengo que nombrar a uno creo que podría ser James Holden en Mazzo Ámsterdam en 2004. Fue en un pequeño club que ni siquiera existe ya, pero fue realmente mágico.

 

El mejor lugar para difundir tu música…

Wow, muchos, he tenido grandes experiencias en diferentes lugares como EGG en Londres o en l’ Atlantida en Barcelona, también en mi residencia en FACT o Studio 80 en Ámsterdam, pero me encantaría tocar en DC10 un día. Ibiza es el lugar.

 

Soundcloud:
https://soundcloud.com/renskesirena
Facebook:
https://www.facebook.com/SirenaMusicOfficial
Twitter:
https://twitter.com/RenskeSirena
Resident Advisor:
http://www.residentadvisor.net/dj/sirena

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter