Aunque existe una tendencia new age de estar en equilibrio con la naturaleza, la buena alimentación, la meditación, el yoga y en mantener un pensamiento positivo, muchas veces olvidamos que parte fundamental de la vida consiste en tener momentos no tan buenos, de los cuales se aprenden las lecciones más importantes.

Más que un libro de autoayuda, El Antídoto, pretende guiar a las lectoras y lectores a asumir los momentos menos amables con tranquilidad o serenidad. Aunque vivimos en una época de cambios, donde muchas personas caen en aquello de querer ser fuente de inspiración de vida sana y feliz; cuando más bien están demostrando un alto índice de egocentrismo, se debe aceptar que no todo siempre es felicidad, aunque se quiera.

Muchas veces aquello de «pensar positivo» puede presionar al individuo hasta el punto de caer justamente en lo contrario; por ello, Oliver Burkeman, narra como aquello de intentar evitar lo inevitable puede sumergirnos mucho más en un hueco.

Aunque editado en 2012, El Antídoto sigue siendo un libro de gran impacto y ha obtenido buenas críticas por parte de sus lectores. Su autor indica que se puede «Redescubril el increíble poder del pensamiento negativo».

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter