En esta oportunidad Zurda Magazine presenta nuevos talentos de la fotografía como Víctor Kenzo, un apasionado y autodidacta, dedicado a la profesión desde 2011, quien adora especialmente, la evolución constante a la que debe enfrentarse en su trabajo artístico.

Freedom at the Rooftop es su propuesta, que surge como un proyecto inspirado en el brillo de las mujeres jóvenes, independientes, viajeras, de espíritu libre, amantes del verano y sobretodo la libertad. Refleja aquellas chicas que rompen con las barreras de lo establecido, con las normas del deber y se lanza a construir su propia aventura.

Representa también el momento a solas, inspirados por una hermosa vista, una tarde cálida y la brisa que corre: «Hablamos de una tarde cualquiera en una azotea cualquiera. En la cual se puede llegar a transmitir esa indescriptible sensación de libertad»

La selección de la modelo fue fundamental para Kenzo, buscaba especialmente espontaneidad y buen acting, así como la fuerza de la mirada o expresión, características que encontró en Elba Prescoli, con quien Victor ya ha repetido en otros proyectos.

La estética estaba inspirada en la naturalidad de la chica, donde su brillo, destaca más allá del maquillaje, los colores fuertes, pintalabios o sombras, más bien el pelo, las cejas bien formadas y una piel radiante, son sus mejores armas de belleza.

 

Photographer: Víctor Kenzo

Model: Elba Prescoli de Francina Models

 

 

_MG_6544

_MG_6721

_MG_6697

_MG_6814

_MG_6665

_MG_6672

_MG_6516

_MG_6522

_MG_6406

_MG_6442

_MG_6518

_MG_6495

 

 

 

 

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter