Gastronomía de altura en Sónar 2017/sónar

A muy pocos días de lo que será la edición 2017 del Sónar, continúan las novedades del festival, y esta vez, la oferta gastronómica sorprenderá a sus asistentes con sabores internacionales, de proximidad, productos ecológicos y artesanales.

En Sónar además de su programación musical y sus sesiones de networking & music business con el Sónar +D, este año contarán con 15 propuestas gastronómicas para sus asistentes: 8 foodtrucks de cocina peruana, dulces, mexicana o vegetariana para todo público, y tres menús de chef estrellas michellin (uno por cada día del festival) para el área VIP.

 

Los chef estrella Michellin que participarán en esta iniciativa son Albert Raurich, del restaurante Dos Palillos (Elisabets, 9. Barcelona), Víctor Quintillà del Lluerna (Rafael Casanovas, 31. Santa Coloma), y Xavier Pellicer del Céleri (Marimón, 5. Barcelona)Cada chef creará el Menú -formado por un entrante, un plato principal y un postre-, y el Fast Menú -con un bocadillo de autor-, al que podrán acceder los asistentes con Abonos VIP y los acreditados profesionales.

 

sonar2016_Mariano_0-13695

 

Foodtrucks en Sónar de Día
Fileteando: Hamburguesas y alimentos de producción ecológica
Massala73: Alta cocina India, curris y arroces
La Porchetta: Auténticos bocadillos de porchetta Italiana
Corazón de Agave: Cocina mejicana callejera
Nomo: Cocina japonesa “prêt-à-porter”
María una Crep: Crepes dulces y salados
La Xixuneta: Helados y zumos naturales y artesanos

 

Foodtrucks en Sónar de Noche
Prepara la Pasta: Platos de pasta de Vicenzo Cavallaro desde la Sicília
La Moderna: Crepes dulces y salados
Laufer: Hamburguesas y bocadillos de butifarra
La Catusa Van: Bocadillos de “meatballs” y bocadillos veggies
The Wagon BCN: Hamburguesas y bocadillos gourmet
Warike Project: Comida peruana: ceviches sanguches
Trybe: Comida asiática y vegetariana
Street Dogs: Hot dogs de autor

 

Miércoles 14 de junio: auténtica paella valenciana para inaugurar el festival
El miércoles 14 de junio se celebrará el Networking Day en Sónar+D, una jornada exclusiva para profesionales acreditados, anticipándose un día al comienzo del festival. Durante el Networking Day  se podrá acceder a conferencias y workshops de duración extensa especialmente concebidos para profundizar en el debate y el intercambio de conocimientos.
El Networking Day culminará con un evento de networking informal. A las 19.00h. se cocinará, al aire libre en SonarVillage, una paella gigante para todos los acreditados. Cocidas a fuego de leña, se elaborarán dos paellas: una típica valenciana y otra vegetariana.
Consulta aquí toda la información sobre la oferta gastronómica de Sónar 2017.

 
 

×

Comments are closed.