image002.jpg

Gastronomía nómada y 5 estrellas: Hotel Tapa Tour Barcelona y Madrid

Más de 20 hoteles 5 estrellas serán los protagonistas de la 3era edición del Hotel Tapa Tour, durante todo el mes de mayo en Madrid y Barcelona.

Irse de tapas de hotel en hotel no está nada mal, y más aún cuando la propuesta incluye lugares y chef top por un precio de entre 7 y 9€ con bebida incluída. Las opciones serán variadas para complacer a todos los gustos.

Tapas, menú degustación, bebidas y cócteles de lujo estarán esperando por ti, solo tienes que decidir si hacer la ruta gastronómica que propone la organización o si prefieres hacerlo a tu aire.

 

Elige tu hotel en Madrid o Barcelona

Todos los hoteles participantes competirán por el premio a la mejor tapa de autor, así que podremos ver y disfrutar de las mejores de propuestas de: Barceló Torre de Madrid, Gran Hotel Inglés, Gran Meliá Fénix, Gran Meliá Palacio de los Duques, Hotel Hesperia Madrid, Hotel Miguel Ángel, Hotel Orfila Relais & Châteaux o NH Collection Madrid Suecia, en Madrid; y El Palace Barcelona, Fairmont Rey Juan Carlos I, Gran Hotel La Florida, Hotel Claris, Mercer Hotel Barcelona, NH Collection Gran Hotel Calderón, OD Barcelona, Ohla Barcelona, The One Barcelona, The Serras Barcelona o The Wittmore, en Barcelona.

 

Opciones para carnívoros y vegetarianos

Atent@s foodies porque las propuestas son muy variadas y están hechas para complacer a todos los paladares. Si te gusta la carne podrás disfrutar de tapas como: Pichón con meloso de guisante lágrima, Ribs de corvina con salsa BBQ del mar, Pulpo templado con escabeche de cítricos o el Capuchino thai de gamba roja.

Si no comes animales, genial, tendrás la reinterpretación vegana de un clásico de la gastronomía, el “filete Rossini” o una “tierra comestible sobre salsa romesco de la que nacen verduras y hortalizas primaverales”, entre muchas otras opciones.

hoteltapatourbcn hotel tapa tour

 

No solo de tapas se trata…

Para los que desean comer y comer, o aquellos que sienten que ir de tapa no es suficiente para saciar su apetito voraz, el Hotel Tapa Tour tiene preparado un menú degustación por un precio de 50€ aprox. que podrá reservarse por la app de ElTenedor.

Un jurado oficial, compuesto por profesionales de la restauración, otorgará los premios a las mejores tapas de cada categoría concursante: “Mar” (elaboradas con pescados o mariscos), “Montaña” (elaboradas con carnes, aves o vegetales) y “Mar y Montaña”.

El acto de clausura y la entrega de premios a las tapas ganadoras de la edición se celebrará en Madrid el lunes 28 de mayo, en el hotel NH Collection Madrid Suecia, mientras que en Barcelona se celebrará el miércoles 30 de mayo, en el Hotel Claris.

 

 

 

×

Comments are closed.